Verdugo de Alianza Lima en Copa Libertadores enfrentará a Sporting Cristal

Verdugo de Alianza Lima en Copa Libertadores enfrentará a Sporting Cristal

Felipe Seymour dejó afuera a Alianza Lima en polémico partido de Copa Libertadores

Sporting Cristal enfrentará a la Universidad de Chile en la 'Tarde de la Raza Celeste'. El equipo chileno que ya está en Lima, tiene como una de sus figuras al verdugo de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2010. 

Se trata de Felipe Seymour, volante que anotó el empate 2-2 en Santiago que dejó afuera del torneo internacional al equipo entonces dirigido por Gustavo Costas, que previamente había vencido a Estudiantes de La Plata por 4-1 en la fase de grupos.

Árbitro fue suspendido

El tanto anotado por  Felipe Seymour que fue en off side, fue anulado por el juez de línea, pero luego de el reclamo del comando técnico de la Universidad de Chile, el juez principal dio por válido el gol que fue anotado en los últimos minutos del partido. La polémica que duró muchos días tuvo como resultado el reclamo de Alianza Lima y la suspensión del árbitro ecuatoriano Carlos Vera por algunos partidos.

Esa edición de la Copa Libertadores, fue la última donde Alianza Lima logró clasificar a los octavos de final. La Universidad de Chile llegaría hasta semifinales, donde sería eliminado por Chivas de Guadalajara.

LEE ADEMÁS:

Comentarios