¡El vuelve con todo! Este 23 de agosto del 2019 el balón volverá a rodar en nuestro  El tercer campeonato del año se reanudará y el primer partido que se disputará será entre  desde las 20:00 horas en la 'Ciudad Blanca' de Arequipa.

Otro duelo atractivo que tendremos en el reinicio del  será el choque en el estadio Matute entre , donde el cuadro de Pablo Bengoechea buscará afianzarse en lo más alto de la tabla. El choque entre íntimos y chalacos está pactado para las 20:00 horas.

A continuación revisa toda la programación y resultados de la 

Fecha 4 | Torneo Clausura

Viernes 23 de agosto

20:00 horas FBC Melgar vs R. Garcilaso | Estadio: Monumental de la UNSA – Arequipa

Sábado 24 de agosto

15:15 horas Binacional vs Ayacucho FC | Estadio: Guillermo Briceño – Juliaca

17:45 horas Sport Huancayo vs. Deportivo Municipal | Estadio: Huancayo – Huancayo

20:00 horas Alianza Lima vs Cantolao | Estadio: Alejandro Villanueva – La Victoria

Imagen | Así va la tabla

Domingo 25 de agosto

11:15 horas San Martín vs Pirata FC | Estadio: Alberto Gallardo – Lima

1:30 horas Unión Comercio vs Sporting Cristal | Estadio: IPD - Moyobamba

3:30 horas Alianza UDH vs. Club UTC | Estadio: Heraclio Tapia – Huánuco

4:00 horas Mannucci vs Universitario | Estadio: Mansiche – Trujillo

Lunes 26 de agosto

8:00 horas Sport Boys vs Club UCV | Estadio: Miguel Grau – Callao

Torneo Clausura | Así se jugó la fecha 3

*Viernes 16 de agosto


Pirata FC 0-2 Unión Comercio | Final
Estadio Francisco Mendoza

Municipal 1-1 Binacional
Hora. 13:15 horas
Estadio Segundo Aranda

Ayacucho FC vs. Alianza Universidad
Hora: 15:00 horas
Estadio Ciudad de Cumaná 


Torneo Clausura 2019: así se jugó la fecha 2

El pasado 22 de julio, la fecha 2 del  se terminó con el partido entre Sport Huancayo 2-0 Universidad César Vallejo el cual se disputó en la ciudad de Huancayo desde las 20:00 horas.

El 21 de julio  venció 1-0 a Pirata FC en la ciudad de Olmos por la fecha 2 del Torneo Clausura . Allí los cremas sumaron su segunda victoria consecutiva en el  tras el triunfo obtenido en el debut ante .

Para este partido,  dispone de una nueva pieza en ataque, pues el boliviano Henry Vaca podría hacer su gran estreno luego de confirmarse la llegada de su tránsfer. En el caso de Christian Ramos, esto aún no será posible y su debut con la crema deberá esperar por lo menos hasta la siguiente fecha.

El viernes 19 de julio se sirvió el 'plato fuerte' de la segunda fecha en el  midieron fuerzas en el estadio Alejandro Villanueva. Los dos equipos llegaban de ganar en el debut por el segundo torneo de la 

 se impuso por 2-1 a  en un partido disputado de principio a fin en 'Matute'. Aldair Fuentes y Adrián Balboa anotaron para el equipo de Bengoechea, mientras que Omar Merlo descontó para los comandados por Claudio Vivas.

El viernes 19 de julio del 2019 se jugó la fecha 2 del  y el primer partido que se jugará será el llamado partido de la jornada, entre  vs.  desde las 20:00 horas en el estadio de Matute.


Viernes 19/07

Alianza Lima 2-1 Sporting Cristal

FINAL | Binacional 1-1 Cantolao

FINAL | Carlos A Mannucci 2-1 UTC

FINAL | FBC Melgar 3-0 Ayacucho FC

Domingo 21/07

FINAL - San Martín 2-1 Real Garcilaso

FINAL - Unión Comercio 1-1 Sport Boys

FINAL - Alianza Universidad 2-1 Deportivo Municipal

FINAL -  Pirata FC 0-1 Universitario

Lunes 22/07

FINAL - Sport Huancayo 2-0 Universidad César Vallejo

VIDEOS GOL PERÚ



El 15 de julio del 2019 se jugó el último partido de la fecha 1 del . En este partido cayó por 0-1 ante en el estadio Inca Garcilaso de la Vega con golazo de Mario Ramírez sobre los 9 minutos del primer tiempo.

Para muchos la pepaza marcada por  es sin duda uno de los mejores goles marcados en la primera jornada de la fecha 1 del  y, quizá sea uno de los que este en la lista de golazos de toda la Liga 1 2019.

 logró mantener la diferencia ante  y sumó sus tres primeros puntos en el torneo y en la Tabla del Acumulado llega a los 16 puntos, resultado que lo saca de la zona de descenso.

El pasado domingo 14 de julio, también por la fecha 1 del  ganó 2-1  con goles de Felipe Rodríguez y Rodrigo Cuba, sobre el final del partido.

Alianza Lima empezó con el marcador en contra, sin embargo, a los 34 minutos del primer tiempo, Felipe Rodríguez apareció para poner el empate 1-1 ante el elenco porteño. Felucho pudo aumentar la cuenta, pero la rápida acción del portero Medina impidió el segundo tanto de los blanquiazules.

Recordemos que el 2019 trajo varias novedades para el . En principio la anunció un nuevo formato del torneo y pasó de llamarse Torneo Descentralizado a denominarse  Esta nueva forma de jugarse el campeonato tendría tres torneos cortos los cuales se dividieron en , . En paralelo a estas competiciones también se disputan la , lo que antes era la Segunda División y la , la cual se encuentra en la etapa departamental.


Torneo Clausura 2019:

El  es el tercer torneo corto del año 2019 para el  en donde participan los 18 clubes de primera división y se inicia este 12 de julio con el encuentro entre . El 13 de julio dos de los grandes del balompié nacional harán su estreno en el campeonato. En primer turno, desde el estadio Alberto Gallardo chocará ante Sport Huancayo, mientras que  en el estadio Monumental hará lo propio ante Unión Comercio. Por su parte,  se estrenará en el estadio Miguel Grau del Callao ante .

La fecha termina con el duelo entre , en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. Cabe recordar que el campeón del  tendrá un boleto para los Playoffs de la Copa Libertadores 2020. Para ello este campeón deberá ubicarse entre los ocho primeros de la tabla del acumulado una vez que hayan finalizado los tres torneos.

Viernes 12/7

Ayacucho FC 1-0 Carlos A. Mannucci 

Sábado 13/7

UTC 0-2 San Martín 

Cantolao 2-1 Alianza Universidad 

Deportivo Municipal 1-0    

Sport Boys 1-2 Alianza Lima

Lunes 15/7

Real Garcilaso vs. Pirata FC 3:30 p.m


¿Dónde y cómo ver Fútbol Peruano EN VIVO?

es el único canal oficial del fútbol peruano. Aquí podrás seguir y todos los paridos de la , y de principio a fin. Además, también transmitirá algunos encuentros importantes de la Liga 1 (Torneo Clausura 2019).

Para ver la  puedes seguir las transmisiones que hacen vía Facebook Live las páginas de , y Además de otras señales gratuitas que puedas encontrar en .

Pero, si no te encuentras al alcance de una pc o un televisor puedes disfrutar de las transmisiones de a través de la aplicación que te ofrece , sobre todo para ver los partidos de la Liga 1, Liga 2 y Copa Bicentenario 2019. Estas son las vías más seguras que puedes encontrar desde y que están libre de virus que puedan dañar tu computadora o tu smartphone.


Copa Bicentenario:

La , ahora se encuentra en la fase de octavos de final y los clubes que disputarán esta instancia son , Sport Boys, UTC, Atlético Grau, Deportivo Coopsol, San Martín, Los Caimanes, , Unión Comercio, Deportivo Municipal, Sport Huancayo, Sport Loreto, Real Garcilaso Esta fase tendrá que disputarse entre el 8 y 12 de agosto del 2019.

Recordemos que este torneo es la primer edición que es organizada por la  y se ha ejecutado a través de una comisión organizadores de competiciones. Aquí encontramos a todos los clubes profesionales del país; es decir chocarán divididos en grupos clubes de la Liga 1, Liga 2 y Copa Perú. El campeón de este certamen habrá clasificado directamente a la Copa Sudamericana 2020; esto recién se sabrá el próximo 30 de octubre cuando finalice el torneo.


vs

UTC vs. Atlético Grau

Deportivo Coopsol vs. San Martín

Los Caimanes vs.

Unión Comercio vs. Deportivo Municipal

Sport Huancayo vs. Sport Loreto

Real Garcilaso vs. 

vs. Academia Cantolao

El torneo de ascenso se llevará a cabo en un formato de todos contra todos, llegando a disputarse un total de 22 fechas. Una vez culminada la primera ronda, los siete primeros puesto deberán chocar en una fase eliminatoria en donde los dos últimos deberán descender a la Copa Perú 2020.

Cabe resaltar que el primer lugar de la fase regular avanzará directamente a las semifinales del torneo. En esta instancia se enfrentarán los que ganen los cuartos de final más el ganador de la primera ronda. El ganador de la última llave será campeón de la  y ascenderá a la Liga 1 2020.. El segundo y tercer puesto chocarán en un cuadrangular final con el segundo y tercer puesto del cuadrangular de Copa Perú 2019. Los que queden en primer y segundo lugar de esta liguilla tendrán también un lugar en la Liga 1 2020.

Sábado 13 de julio 2019

Ronda 6

Alianza Atlético 2-0 Atlético Grau

Los Caimanes 1-0 Sport Loreto 

Comerciantes Unidos 1-0 Juan Aurich 

Sport Victoria 1-2 Deportivo Coopsool 

Union Huaral  1-1 Cienciano 

Santa Rosa PNP 0-1 Santos 


Copa Perú 2019:

La  es el torneo más largo del año en el fútbol peruano. Este inició el pasado 3 de febrero y terminará recién en diciembre del 2019. Este torneo estuvo bajo la supervisión de la , pero la organización, control y desarrollo estuvo a cargo de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado del Perú (Conafa).

En la edición número 46, la Copa Perú consta de cinco etapas: distrital, provincial, departamental, regional y nacional. Actualmente el torneo se encuentra en la etapa departamental:

Resultados de los octavos de final (ida) de la Etapa Departamental de Áncash:

Domingo 14 de julio:

Unión Conchucos 2-2 Antonio Raimondi

Estadio Rubén Alfaro

Atlético Minero 0-2 Escuela de Minas

Estadio Rubén Alfaro

U. De Joncopampa vs San Antonio

Estadio Capitán Carlos Mejía

ADT Pablito 1-2 Señor de Mayo

Estadio Capitán Carlos Mejía

Santa Rosa 2-3 Sport Áncash

Estadio Municipal de Ticapampa

Alejandro Villanueva 2-0 El Chasqui

Estadio San Bartolo

Caballeros de la Ley 2-0 U. de Urán

Estadio Rosas Pampa

Alianza Cachipampa 0-1 José Gálvez

Estadio Valeriano López

Resultados de ida de la Etapa Departamental de Arequipa:

White Star 1-1 Jorge Chávez

Virgen de las Nieves 2-1 Ampliación Copacabana

José Granda 0-1 Nacional FBC

Sport Boys 2-2 San Jacinto FBC

San Vicente 0-0 Future Majes

Star Olimpia Lari 3-2 Deportivo Orcopampa

Los Íntimos 2-2 Atlético Universidad

Resultados de la segunda jornada de la Etapa Departamental de Puno:

Serie A

Deportivo Santos 1-4 Juventus Oriental

Santiago Giraldo 0-1 Municipal

Serie B

Minera Santiago Quebrado Alto 3-0 Municipal Ramis

Juvenil Súper Nevados 1-2 Fuerza Minera

Serie C

Ciclón 0-7 Atlético Múnich

Descansó: Credicoop San Román

Serie D

Deportivo Encicinano 1-1Deportivo Universitario

Sport Stronger 0-1 Municipal

Serie E

Sport Águila 4-2 Cultural Ángel Gutiérrez

Alfonso Ugarte 7-0 Alianza Porvenir

Serie F

Atlético Chinumani 1-2 Atlético Municipal

Descansó: Magisterio Llave

Deportivo Garcilaso goleó 12-1 por la etapa departamental de Cusco por la Copa Perú 2019

Primera fase de la Epata Departamental de Lima:

Social Venus (Huacho) vs. Credicoop (Huaral)

Maristas o Panana (Huacho) vs Santa Rosa (Canta)

Cosmos (Barranca) vs San Lorenzo (Cañete)

Juventud Huaripache o Alianza San Mateo (Huarochirí) vs Hender Morales (Lima)

DIM (Lima) vs San Nicolás (Barranca)

Walter Ormeño (Cañete) vs Panana o Maristas (Huacho)

Ángeles Negros (Canta) vs Estrella Roja (Barranca)

Paz Soldán (Huaral) vs Juventud Huaripache o Alianza San Mateo (Huarochirí)

Resultados de los octavos de final de la Etapa Departamental de Apurímac:

Alianza Antabamba 1-0 DEA

Miguel Grau 7-1 Relámpago Molloco

Club Cultural 2-0 Deportivo Dakar

Deportivo Municipal 4-3 Defensor Fuerabamba

Andahuaylas 0-1 Ocobamba

Alas Peruanas 2-0 Apóstol de Oncoy

Patrón Santiago (campeón)

Unión Chapimarca (subcampeón)

Los clasificados para la segunda fase de la Etapa Departamental de Apurímac son:

Miguel Grau de Deportes (Abancay)

*Alianza Antabamba (Antabamba)

*Social Chalhuahuacho (Cotabambas)

*Municipal de Chiquibambilla (Grau)

*Alas Peruanas (Andahuaylas)

*Andahuaylas FC (Andahuaylas)

*Patrón Santiago (Aymaraes)

*Union Chapimarca (Aymaraes)

Más noticias en otros medios: