Vásquez tras gresca con Alianza Lima: 'Suerte que me agarraron' / Foto: twitter

Vásquez tras gresca con Alianza Lima: 'Luis Aguiar no me golpeó'

El lateral de Universitario de Deportes estuvo a poco de involucrarse en la discusión.

Una de las imágenes que graficó la pelea tras el clásico fue la de Luis Aguiar golpeando a Jersson Vásquez. Sin embargo, el jugador de Universitario de Deportes descartó esto por completo, pues asegura que el uruguayo quería separarlo de Gonzalo Godoy, con quien estuvo cerca de protagonizar una gresca.

'No pensé que podía estar en esa lista, aunque al inicio se dio un altercado con Gonzalo Godoy. Eso sí, descarto la agresión de Luis Aguiar, no lo hizo ni tuvo la intención. Pareciera, pero si ven bien el video, justo pasa cuando él me quiere agarrar para que yo no choque con Godoy', acotó el lateral izquierdo crema.

Además, el lateral de Universitario de Deportes dio gracias a quienes lo contuvieron. 'Me agarró Hernán (Rengifo) y no me soltó hasta llevarme hasta el vestuario. Y en buena hora que pasó así, si no, me estaría lamentando ahora por estar sancionado. Más allá de esta calentura, no se ve bien que a uno lo suspendan por una bronca', agregó Vásquez.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Por otro lado, Jersson Vásquez dejó claro que Universitario de Deportes seguirá firme por el título del Apertura. “Nuestro deseo de ganar este torneo sigue intacto. El pensamiento es el mismo para todos. Se viene una seguidilla de cotejos, pero tenemos un gran plantel para afrontar los partidos. A pesar de la ausencia de los seleccionados, en la ‘U’ debemos demostrar el gran club que somos”, aseguró.

Finalmente, Jersson Vásquez dijo que están comprometidos con el equipo. “Somos un grupo de obreros y es lo que se está demostrando”, concluyó el refuerzo de Universitario de Deportes para esta temporada.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios