Vagas: 'Universitario va a dar pelea con la gente que tiene' / Foto: twitter

Vargas: 'Vamos a dar pelea con la gente que tenemos'

'Loco' Vargas tendrá nueva oportunidad de reivindicarse con la hinchada.

Juan Manuel Vargas declaró tras los entrenamientos de Universitario de Deportes previo a la Noche Crema 2018, 'el Loco' espera un buen funcionamiento de equipo antes que un resultado para llegar bien al debut de Copa Libertadores ante Oriente Petrolero.

'Loco' por la crema

'Universitario de Deportes va a dar pelea con la gente que tiene y quién sabe podemos dar la sorpresa. Creo que mañana más que el resultado ,el 'profe' quiere ver el trabajo de esta pretemporada, soltar un poco las piernas y comenzar a agarrar ritmo de fútbol. Ahorita por la situación que está el club lo bueno es que habrán muchos jóvenes que van a poder mostrarse y es una oportunidad para que ellos crezcan, se hagan un nombre y puedan salir al extranjero', agregó.

Juan Manuel Vargas prolongó su vínculo con Universitario de Deportes por una temporada más y participará mañana en la presentación del equipo en la denominada Noche Crema, cuyo plato fuerte será el partido ante Deportivo Independiente de Medellín desde las 8:00 p.m.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Todo indica que Pedro Troglio hará ingresar al Loco Juan Manuel Vargas en el segundo tiempo, a fin de que pueda encontrarse con los hinchas de Universitario de Deportes y tenga minutos de competencia.

Comentarios

Chicas Bocon