http://datafactory2.elbocon.pe/html/v3/publicador.html?channel=deportes.futbol.brasileirao&lang=es_LA

Universitario igualó sin goles con UTC en Cajabamba

Universitario de Deportes y UTC empataron 0-0 en el Estadio Germán Contreras de Cajabamba.

Universitario de Deportes empató 0-0 con UTC en el Estadio Germán Contreras de Cajabamba por la novena fecha del Torneo de Verano.

PREVIA

Después de semanas sin jugar, donde han priorizado mejorar y corregir los errores, Universitario de Deportes tendrá que demostrar que ya está en su mejor nivel cuando enfrente, desde las 4:00 p.m., de visita a UTC, por la fecha 9 del Torneo de Verano.

La misma obligación

Con tres partidos sin ganar de forma consecutiva y solo siete puntos en la tabla, Universitario de Deportes no quiere regalar más puntos; ya que tiene claro que, al ser un club grande, deben estar en la pelea por la punta. Para ello, Pedro Troglio, técnico de la escuadra, mandará a todas sus figuras. Juan Manuel Vargas, Alberto Quintero y Aldo Corzo serán los líderes.

No obstante, Universitario de Deportes tendrá que combatir también a la altura de Cajabamba (2700 metros) y el largo viaje; pues ayer viajaron a Cajamarca en avión y hoy tendrán que ir en bus durante tres horas. A eso se le suma que tienen algunos jugadores lesionados, como Raúl Fernández, Arquímedes Figuera, Brayan Velarde y Diego Manicero.

No obstante, UTC también la está pasando mal y necesitan de un triunfo con urgencia. El cuadro cajamarquino registra siete duelos sin ganar, con tres empates y cuatro derrotas en total. Actualmente, están en el último lugar del grupo, sin opciones de alcanzar el título de la competencia.

Comentarios