UTC vs Melgar en vivo por el Descentralizado 2016 / Foto: twitter

UTC 1-3 FBC Melgar en vivo por el Descentralizado 2016

Melgar debutó en el Apertura con un gran triunfo por 3-1 en casa del UTC.

Melgar, vigente campeón del fútbol peruano, empezó con el pie derecho su camino rumbo a su segundo título consecutivo. El equipo de Juan Reynoso visitó Cajamarca, y no tuvo mayor problema para derrotar a UTC, gracias al doblete del colombiano Omar Fernández, y el gol restante de Patricio Arce, con lo que se impuso por 3-1.

El estadio Héroes de San Ramón fue testigo del gran triunfo de Melgar, por la primera fecha del Torneo Apertura 2016. La figura del encuentro fue el colombiano Omar Fernández, quien sigue demostrando que es uno de los más destacados extranjeros que vienen jugando en nuestro país.

Los goles de Omar Fernández llegaron a los 7 y 20 minutos de juego, mientras que el tercer gol de Melgar lo hizo Patricio Arce, quien marcó a los 88'.

UTC, pese a contar con varios de sus flamantes refuerzos y jugar como local, apenas pudo marcar el gol del honor a los 94', en la última jugada del partido. El autor del tanto de cabeza fue el colombiano Víctor Guazá. Cabe destacar que la próxima fecha Melgar recibirá, en el Monumental de la UNSA, a Sporting Cristal. UTC, por su parte, visitará a Sport Huancayo.

MIRA LOS GOLES

MINUTO A MINUTO

FORMACIONES

Comentarios