UTC: Víctor Rossel asegura tener de "hijo" a Universitario de Deportes

UTC: Víctor Rossel asegura tener de "hijo" a Universitario de Deportes

Víctor Rossel es el delantero más peligroso que tiene UTC y que será titular mañana ante Universitario.

Se nota que es verdad cuando los futbolistas dicen que jugar ante un equipo grande es realmente motivante. Así se mostró Víctor Rossel, delantero de UTC de Cajamarca, que se encuentra preparado no solo para enfrentar de igual a igual a Universitario, sino también para anotarle.

ESCRIBE: RENZO DULANTO ZUBIATE

“Este partido lo vamos a afrontar con la misma responsabilidad de los anteriores, porque estamos en una posición incómoda y queremos salir de ahí. Es cierto que la ‘U’ no viene tan bien, pero es un equipo grande y como tal merece mucho respeto”, afirmó el delantero Víctor Rossel a EL BOCÓN.

“Siempre le he hecho gol a la ‘U’. Bueno, en verdad no es por sobrarme, pero le hecho gol a todos los equipos. Cuando le hago gol a la ‘U’ disfruto tres veces más, porque siempre que estuve en el Boys hubo una rivalidad sana con ellos y hacerle gol a un equipo como Universitario siempre se ha disfrutado. Este año ya le anoté en el Torneo del Inca y el año pasado con Sport Huancayo”, agregó el de UTC.

Elogia a sus marcadores

Finalmente, analizó a los rivales que tendrán que marcarlo.

“Los defensas (Braynner García y Gustavo Dulanto) de la ‘U’ son buenos, te saben marcar. En el caso de Dulanto, es un chico que recién está apareciendo, pero con muchas condiciones, y de ahí en más no hablo de ellos, prefiero hablar de mi equipo y lo que podamos hacer en la cancha”, sostuvo ‘Pituquito’.

Víctor Rossel será asistido en la volante por Lavandeira y Ryan Salazar, con quienes se entiende muy bien.

LEE ADEMÁS:

Comentarios