UTC vs César Vallejo. Foto: El Bocón

UTC venció 3-1 a César Vallejo por el Torneo Apertura

Okada, Neyra y Guazá marcaron para UTC, mientras que Rinaldo Cruzado descontó para César Vallejo.

En el regreso y debut de de Ángel Comizzo como técnico de la Universidad César VallejoUTC venció 3-1 al cuadro poeta en el marco de la novena jornada del Torneo Apertura 2016. En el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca, el cuadro local impuso condiciones y con goles de Okada, Neyra y Guazá. Rinaldo Cruzado descontó para el conjunto trujillano. Ambos equipos tenían la consigna de sumar para alejarse de los últimos lugares de la clasificación.

UTC llegaba motivado al encuentro ante César Vallejo tras el empate ante Unión Comercio. Por su parte, el cuadro poeta llegaba descansado ya que su partido ante Sporting Cristal fue suspendido por la participación de los celestes en la Copa Libertadores.

Ángel Comizzo debutó como técnico de César Vallejo y presentó en Cajamarca un once inicial con notables ausencias, como el arquero Libman, Mauricio Montes, Víctor Rossel y Rinaldo Cruzado en el banco de suplentes, además del colombiano Donald Millán fuera de la lista de convocados para este partido.

UTC tuvo el control del partido y a los 24' el juvenil Heiner Okada, abrió la cuenta a favor del cuadro local. El 1-0 fue suficiente para que el cuadro gavilán se fueran con ventaja al descanso. En la parte complementaria, el cuadro cajamarquino sorprendió con un tanto en los primeros minutos.

Donny Neyra de tiro libre aumento la diferencia y con el 2-0 parecía que el encuentro estaba liquidado. Sin embargo a los 85' Rinaldo Cruzado descontó de penal. Pero la esperanza del cuadro trujillanono duraría mucho, ya que el recién ingresado Guazá marcó a los 87' y decretó el 3-1 final. Con este resultado, UTC suma 9 puntos y se ubica en el puesto 13 de la clasificación, mientras que César Vallejo se mantiene último con apenas 3 unidades.

LEE ADEMÁS

Comentarios