Foto: Joe Cieza/EPENSA

UTC venció 1-0 a Real Garcilaso en el primer partido del Torneo del Inca [VIDEO]

Víctor Rossel marcó el primer gol del Descentralizado y le dio la victoria al 'Gavilán Norteño'.

Nada mejor que ganar en un debut y en casa propia. En condición de local, UTC de Cajamarca celebró el triunfo de 1 a 0 sobre Real Garcilaso en la primera fecha del Torneo del Inca. Y aunque la ‘Máquina Celeste’ encendió el motor rápidamente tras el pitazo inicial del juego, el ‘Gavilán’ voló alto y frenó en seco al conjunto cusqueño.

En el complementario, el elenco de José Hernández entró con más precisión. Las jugadas fueron mejor controladas y los resultados de que los ‘cajachos’ harían respetar su cancha a toda costa se reflejaron en más intentos por inflar las redes del rival.

Fue así como a los 62’ el delantero Víctor Rossel disparó con certeza y le regaló a UTC el primer triunfo del año y del técnico ‘Cheche’ Hernández ante Garcilaso. Un plantel renovado cantaba victoria y contaba los minutos para despedirse del césped, por lo que el resto del partido fue un trámite más para ellos.

Sin embargo, Garcilaso no se rindió y hasta el último minuto buscó el empate. Un aparente gol, que en realidad fue una mano, les hizo creer que era un empate. Volvieron a la realidad y aceptaron la derrota.

Comentarios