Renzo Reaños. Foto: Twitter

Renzo Reaños denunció que su madre es víctima de extorsionadores [VIDEO]

Renzo Reaños recibe cerca de 10 llamadas al día y mensajes pidiéndole 20 mil soles.

Vive una pesadilla. Renzo Reaños, lateral derecho de UTC de Cajamarca, denunció ser víctima de amenazas por parte de una banda de extorsionadores que llaman constantemente y envían mensajes escritos y de audio en su celular. Los delincuentes amedrentaron al futbolista y advirtieron que de no cumplir con sus exigencias atentarían contra la vida de la madre del jugador. 

Renzo Reaños, defensor del cuadro cajamarquino, mostró los mensajes que el delincuente conocido como 'Cholo López' le dejaba en su celular. El extorsionador pretendía intimidar al defensor de UTC amenazando con atentar contra su madre.

Renzo Reaños, ex jugador de Alianza Lima recibe cerca de 10 llamadas al día y mensajes pidiéndole 20 mil soles. "Acepto la suma de 20 mil soles nada más. De repente tú crees que la suma es muy elevada. Tú sabes que somos gente de acá, gente de Chincha con gente de Lima", amenaza el delincuente que se hace llamar El 'Cholo López'.

"No quiero pues compadre causar en tu familia una desgracia", disparó el extorsionador. Ante las constantes amenazas, Renzo Reaños decidió hacer público este hecho y se dirigió a la Policía para denunciar a la banda de extorsionadores, una vez allí la voz intimidante del delincuente continuó llegando a su celular. El futbolista se sintió aliviado con el proceder de los efectivos policiales, quienes vienen resguardando la casa de su madre, en la provincia de Chincha.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo