Johan Fano. UTC. Foto: El Bocón

UTC: Johan Fano protagonizó terrible 'blooper' ante Juan Aurich

Johan Fano la tuvo, pero quizá el estado de la cancha y la poca puntería del atacante de UTC no favorecieron para la finalización.

Juan Aurich terminó empatando 2-2 en su visita a UTC. Un encuentro donde ambos equipos llegaban golpeados. Si bien el ‘Ciclón’ y el ‘Gavilán’ ya no tienen chances en el torneo Apertura, saben que el campeonato es largo y sumar para continuar escalando en la clasificación siempre resulta importante. El clásico norteño se disputó en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, recinto donde Johan Fano protagonizó un terrible 'blooper' perdiéndose el tercer gol para su equipo que hubiera significado la victoria ante el cuadro chiclayano. 

En las imágenes se muestra la gran oportunidad desperdiciada por Johan Fano en los descuentos del primer tiempo. Una gran jugada por el sector derecho por parte de Vergara permitió un centro a ras de campo para la pésima finalización del delantero del 'Gavilán'. Fano la tuvo, pero quizá el estado de la cancha y la poca puntería del atacante no favorecieron para que UTC pueda aumentar el marcador. 

Los goles de Juan Aurich fueron de Víctor Cedrón (91’) y Luis Tejada (5’). importante punto para el 'Ciclón' tras su traspié ante Sporting Cristal en Chiclayo. Por su parte en UTC marcaron Juan Vergara (11’) y Johan Fano (33’). El club cajamarquino tendrá que superar el mal nivel que viene mostrando en esta temporada, y buscará recuperar los puntos perdidos ante el ‘Ciclón del Norte’. En la última jornada, UTC cayó ante Ayacucho FC por 2-1, y esta vez tampoco pudo peses a ser local. 

Por su parte, ante la goleada que le propinó Sporting Cristal por 3-0, a Juan Aurich solo le queda voltear la página y mantenerse en su objetivo de sumar puntos. El 'Ciclón' consiguió un buen resultado en Cajamarca. 

LEE ADEMÁS

Comentarios