:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RPBBZB3NSZG4XJUBBHOPFCLJRY.jpg)
Dos ideas de juego completamente distintas se enfrentan hoy en el estadio de Cajamarca. Por un lado está UTC, que viene presentando un juego ofensivo con gran éxito: seis partidos sin saber de derrotas, comandado por la precisión de Neyra y por el desequilibrio de Reimond Manco. Y por el otro lado está Unión Comercio, que ha basado su juego en la fortaleza defensiva, con notorias carencias en el mediocampo y con un Víctor Rossel en la delantera, que a pesar de ser el goleador del campeonato, no ha logrado mejorar los números de su equipo, pero sí los de su cuenta personal: 11 goles en 23 partidos.
El equipo que presentará "Rafo" Castillo para vencer a Comercio será muy similar al de la última fecha, donde consiguió un triunfo por 2-0 ante José Gálvez. La única diferencia recaerá en la defensa, donde el uruguayo Hugo Souza (suspendido por cartulina roja) será reemplazado por el experimentado Jorge Reyes.
La consigna del cuadro cajamarquino es ganar y ponerse en la fila de un cupo para una competición extranjera. Por ahora está octavo con 35 puntos y su primer reto es asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana 2014.
Serán "Poderosos"
El "Poderoso de Altomayo", por su parte, no hará muchas variantes en su habitual once, solo reemplazará al mediocampista Nicolás Medina (quien sumó su quinta cartulina amarilla) por Jean Pierre Fuentes.
Unión Comercio tiene la imperiosa urgencia de sumar de a tres para salir de la zona de descenso donde se encuentra (comparte el penúltimo puesto con la Universidad San Martín), por ello tendrá que dejar de lado su fórmula defensiva y arriesgar un poco más ante UTC.