Fernandez y Guastavino firman hoy | Internet

Uruguayos Guastavino y Fernández firmarán hoy por Universitario de Deportes

Funcionario crema viajó hasta Uruguay para cerrar el tema de fichajes.

Una charla de tres horas y exigencias que se van cumpliendo, marcaron la pauta ayer en la reunión que sucedió en Montevideo entre el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, y Sebastián Fernández y Diego Guastavino.

El funcionario crema les expuso con documentos lo que habían conversado por teléfono, pero los jugadores pidieron algunos incrementos económicos en los premios y bonos por goles anotados, lo que dilató un poco las firmas de los contratos.

El gerente crema de inmediato se comunicó con los administradores temporales en Lima y tras cerrar algunos detalles de cifras económicas le respondió a los futbolistas que no habría problema y hoy se juntarán nuevamente, pero esta vez para suscribir sus vínculos por un año y enfundarse la camiseta crema que los está esperando.

Comizzo los llamó
Y para ponerle más fuerza a la negociación, el técnico crema Ángel Comizzo llamó a Guastavino y Fernández para decirles que ellos vienen como titulares en el equipo, que son refuerzos de gran nivel y confiaba a muerte en ellos, por lo que les pedía que agilicen las firmas de los documentos.

Contrato con Casal
Otro de los objetivos de Jorge Vidal en Uruguay fue ceder los derechos de transmisión de sus partidos con Gol TV, propiedad de Paco Casal, y a más tarde esta noche lo harán en una cita para formalizar el tema en papeles. Los cremas recibirán a cambio 3 millones 600 mil dólares anuales y 700 mil más directamente por la suscripción del convenio.

Comentarios