Uruguayos son de la U | Internet

Uruguayos Fernández y Guastavino ya son de Universitario de Deportes

Ambos jugadores llegan del fútbol mexicano.

La garra charrúa ya está asegurada. Ayer, la Administración temporal de la Universitario de Deportes definió los los fichajes de Sebastián Fernández y Diego Guastavino, que pese a venir del fútbol mexicano, no tendrán un gran sueldo.

La dirigencia crema determinó que todos los futbolistas que lleguen tendrán que aceptar ganar 12 mil dólares mensuales, porque no hay más en las arcas del club y no excederán el presupuesto.

Eso motivo que las negociaciones se dilaten, pero gracias al apoyo de Paco Casal convencieron a los dos hombres de ofensiva que fueron pedidos por Ángel Comizzo.



"Chapu" gol
Sebastián Fernández ya dio su palabra y solo se espera que el delantero llegue a Uruguay para que revise el contrato que le enviaron los directivos cremas y sellar con la firma el acuerdo hasta diciembre del 2013.

Comizzo espera que el "Chapu" juegue por los extremos y habilite al "Chino" Ximénez.

El "cerebro"
Mientras tanto, Guastavino será el "10", el cerebro que también puede rendir como segundo delantero, por lo que Comizzo mostró su alegría al conocer que Universitario ya tenía un acuerdo con el volante de 28 años.

Comentarios