Diego Guastavino. (Foto: Grupo Epensa)

Uruguay vs. Perú: Diego Guastavino apuesta por la 'Celeste'

El volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, también le deseó mucha suerte a sus compañeros Andy Polo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Adán Balbín

Diego Guastavino, volante de Universitario de Deportes, manifestó su deseo por ver ganar a la 'Celeste' hoy, en el Uruguay vs. Perú. Sin embargo, no dudó en desear suerte a la selección peruana, esperando que pronto supere el mal momento que atraviesa en la Eliminatoria Rusia 2018.

Escribe: Renato Landívar

“Veré el partido en casa, tranquilo, con mi familia. Obviamente el deseo es que le vaya bien a Uruguay, uno como nacido allí, como uruguayo, esa es la realidad, pero también deseándole lo mejor a Perú para que pueda de una vez encontrar buenos resultados y mantenerse en un nivel bueno”, manifestó el mediocampista charrúa Diego Guastavino, volante de Universitario de Deportes, en la previa al Uruguay vs. Perú.

Asimismo, Diego Guastavino indicó lo complicado que será este Uruguay vs. Perú para el equipo charrúa: "Uruguay, obviamente, nunca es fácil para nadie. Está demostrando que el grupo está muy bien, los jugadores están en un nivel muy bueno y eso se ve reflejado en los resultados y la tabla. Así que Uruguay no va a ser fácil”, reiteró el jugador de Universitario de Deportes.

Por otro lado, el mediocampista de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, también aprovechó para desearle suerte a sus compañeros cremas en la selección peruana Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Edison Flores y Adán Balbín en este Uruguay vs. Perú.

“Ojalá que Ruidíaz y Flores, además de Polo y Balbín, puedan volver a tener su chance de jugar. Han demostrado que están a ese nivel, que pueden dar una mano y ojalá puedan estar en el Uruguay vs. Perú, que está necesitado de buenos resultados. Y ojalá ellos puedan llevar a la selección a eso”, finalizó Diego Guastavino, uno de los referentes de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Uruguay vs. Perú: ¿Ricardo Gareca mandará este once a la cancha?

¡VAMOS PERÚ! La #selecciónperuana se juega todo ante Uruguay, en Montevideo. La PREVIA completa del encuentro por las Eliminatorias aquí:

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, March 29, 2016

Comentarios