Universitario: Peter Arévalo y Uribe arremeten contra Galván por polémico mensaje en redes | VIDEO

Universitario: Peter Arévalo y Uribe arremeten contra Galván por polémico mensaje en redes | VIDEO

El periodista y el exfutbolista de la selección peruana comentaron el tuit que dejó el 'Negro'

La nueva derrota de Universitario de Deportes ante la Academia Cantolao generó diversos comentarios por la prensa especializada. Pero, no solo se han referido al funcionamiento del elenco de Nicolás Córdova, sino también a los mensaje en la redes sociales que dejó el exjugador de la 'U', Carlos Galván, en sus redes sociales.

El exdefensa de Universitario de Deportes, Carlos Galván mientras los cremas caían ante Cantolao publicó un mensaje que ha sido tomado a mal, por los panelistas de Fox Sports Radio Perú, Julio César Uribe y Peter Arévalo.

En primer turno el periodista deportivo señaló al respecto: "Si Carlos Galván se está poniendo en bandeja a la 'U', no creo que ningún club serio va a contratar a un entrenador que se manifieste a través de las redes. Yo tengo mucho respeto por los que eligen estar en las redes, pero un técnico en funciones no puede estar en esto"

"Este mensaje a mí me parece tendencioso. Porque no te dice de qué está hablando", acotó.

Por su parte, el exjugador de la selección peruana, Sporting Cristal y otros clubes en el mundo, Julio César Uribe opinó: "Derrepente ha estado pensando en esa canción: ¿Y el ajuste pa' cuándo?. Hay que tomarlo por el lado amable, porque totalmente fuera de lugar, no? De ese tema, cada quien le puede dar la connotación que crea que corresponda, pero yo cuando se dice que el jugador tiene que salvar al técnico, para mí esa es una de las tantas taras mentales. El jugador solo tiene que salvar a su familia".

¿Qué dijo Carlos Galván?

Carlos Galván había publicado en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje que se interpretó como que los jugadores necesitaban una ajustada tras el mal partido que venían realizando ante Cantolao: "¿Para cuándo la ajustada?". Minutos después el ahora entrenador argentino se encargó de aclarar el tuit.

Más noticias en otros medios:

La imagen de celebración que publicó Sporting Cristal tras clasificar a la Copa Sudamericana [FOTO]

Hasta aquí nomás: Sporting Cristal y el increíble récord de Olimpia que rompió con su victoria en la Copa Libertadores

Comentarios