Equipo fue castigado con jugar dos partidos sin público en el Monumental

Universitario:¿Cuánto perdería al jugar sin público como local?

Equipo fue castigado con jugar dos partidos sin hinchas en el Monumental

Momentos críticos atraviesa Universitario de Deportes en el terreno deportivo -después de caer 2-0 frente a Academia Cantolao- y en el escenario económico también tras recibir la sanción por parte de la Comisión Nacional contra la violencia en Espectáculos Deportivos de disputar un juego como local sin público en las tribunas populares (Norte y Sur) y dos partidos sin público en las tribunas en el Estadio Monumental.

El club ya cumplió con la sanción de jugar sin público en la populares ante UTC de Cajamarca, pero aún le resta por acatar el castigo este domingo San Martín y Unión Comercio. Las pérdidas ascienden a S/ 800,000.00 y eso tiene preocupado a la administración de Universitario de Deportes. Por ello, la semana anterior conversaron con los integrantes de la Comisión Nacional contra la violencia en Espectáculos Deportivos para reducir esta medida.

En Ate esperan que los resultados sean favorables, pero consideran que esto es difícil debido a los últimos hechos de violencia que se han producido el fin de semana. De esta manera, Universitario de Deportes recibe un golpe duro para sus arcas que urgen de capital para el pago de plantilla.

A nivel deportivo, la 'U' espera regresar al triunfo este fin de semana frente a los albos a fin de alejarse del temible descenso.

LEE ADEMÁS   

Comentarios