Universitario ya venció a Oriente Petrolero por Copa Libertadores

Universitario ya venció a Oriente Petrolero por Copa Libertadores

Lo hizo en la Copa Libertadores edición 2003 en partido jugado en el estadio Monumental

Universitario de Deportes deberá vencer a Oriente Petrolero por una diferencia de más de dos goles para superar la primera fase de la Copa Libertadores. A pesar de la complicada tarea para el equipo de Pedro Troglio, hay un antecedente que indica que los cremas ya vencieron al equipo boliviano en Lima. Ocurrió en la Copa Libertadores 2003, cuando el equipo de Ate integró el grupo 6 de esa edición del torneo continental.

Juan Vargas el único activo

Universitario de Deportes compartió el grupo con Racing de Argentina, Nacional de Uruguay y Oriente Petrolero. La tercera fecha derrotó 2-0 al equipo boliviano en el estadio Monumental de Ate. Los goles los anotaron Jorge Artigas de penal y Jorge Huamán. El equipo dirigido por Ricardo Ortíz quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la fase de grupos y quedó fuera de competición.

El único jugador de ese plantel de Universitario de Deportes que disputó ese encuentro y todavía sigue en actividad es Juan Manuel Vargas, que por ese entonces tenía su primer año como titular en el equipo crema.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios