Universitario y su objetivo en las próximas fechas de la Liga 1

Universitario y su objetivo en las próximas fechas de la Liga 1

Los cremas esperan sumar 10 puntos en las próximas cuatro fechas del torneo Apertura

Promesa de triunfo y sobre todo de buen fútbol. Eso es lo que tiene claro el plantel de Universitario de Deportes que ya empezó a buscar objetivos inmediatos tras un empate en Moyobamba con sabor amargo.

Los cremas se reunieron en la interna tras el punto obtenido ante Unión Comercio, siendo la consigna del grupo, lograr ahora, mínimo 10 puntos en los cuatro partidos siguientes en el torneo Apertura de la Liga 1.

“La idea es sumar todos los puntos posibles en estas cinco fechas iniciales. Sería bueno para irnos acomodando porque el deseo es pelear el título. Además, Alianza y Cristal se enfrentan entre sí, no podemos perderle el paso”, dijo Pablo Lavandeira tras la paridad en Moyobamba.

A su turno, el volante Armando Alfageme aseguró que deben salir a sumar todo lo que se pueda. “Vienen tres partidos en Lima y sacar 9 puntos de 9 sería fundamental ante de ir a Arequipa”, expresó.

Analizando el fixture, la ‘U’ juega este viernes con Pirata FC su primer partido oficial en el Monumental. En el papel, es factible sumar tres puntos. Lo mismo sucede ante los ‘santos’ por la fecha 3 en el estadio Nacional este 1 de marzo.

En la fecha 4, la ‘U’ recibe a Carlos A. Mannucci, rival recién ascendido al cual espera ganarle en Ate antes de visitar en la fecha 5 a Melgar en Arequipa, un partido de pronóstico reservado. Aunque es prematuro todavía, los cremas ya empiezan a sacar la calculadora y buscar objetivos inmediatos. 

Comentarios