Universitario y su logística para la gira chilena

Universitario y su logística para la gira chilena

Cremas jugarán con Universidad de Chile y Universidad de Concepción este mes de enero

Se viene la gira crema por tierra 'mapocha'. El plantel de Universitario de Deportes sabe que la consigna es hacer buenas presentaciones ante rivales de mucho fuste como Universidad de Chile este 23 de enero y Universidad de Concepción tres días después. La crema entrenará cuatro días lejos de Campo Mar.

La 'U' parte rumbo a Santiago en vuelo comercial  este lunes 21 al mediodía. A la 6 de la tarde de ese día lunes y el martes 22 por la mañana, tiene previsto entrenar en el Complejo de la Universidad de Chile.

"Tenemos la logística del caso y los deseos de hacer grandes presentaciones", dijo Aldo Corzo y a su término, Pablo Lavandeira destacó la obligación de dejar en alto el nombre del Perú. "Son partidos de alto riesgo porque recién se empieza la temporada, sin embargo, será especial jugar contra dos rivales chilenos que estarán en Copa Libertadores", apuntó el charrúa.

Por la tarde del martes 22, el plantel merengue tiene previsto viajar en bus a la ciudad de Concepción donde el día 23 jugará ante la ‘U’ de Chile. El 24 y 25  entrenarán en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción que tiene una capacidad para 33 mil espectadores y será escenario del duelo ante Universidad de Concepción este 26 de enero.Los cremas retornan el 27 de enero a Lima. 

Comentarios