Universitario y su gran taquilla en la 'Noche Crema'

Universitario y su gran taquilla en la 'Noche Crema'

Cremas recaudaron más de un millón trescientos mil soles y reclaman el 50% del pase de 'Canchita' Gonzales

Universitario de Deportes puede celebrar por partida doble. Uno por el éxito logrado en la ‘Noche Crema’ que aseguró 1 millón 300 mil soles, además, haber ya presentado en forma oficial a la FIFA, el reclamo por el 50% del pase de Christofer Gonzales, jugador transferido del Colo Colo de Chile a Sporting Cristal.

RICA TAQUILLA

El éxito en la ‘Noche Crema’ que permitió a los hinchas agotar las entradas en tiempo récord, llenar el estadio Monumental con 48,600 localidades vendidas. La crema también sumó ingresos con el ‘Full Day’ previo a la ‘Noche Crema’. El club merengue ganó 20 mil soles por el evento dedicado a los hinchas en Ate.

La ‘Noche Crema’ fue un éxito en taquilla y en lo deportivo el triunfo con gol del uruguayo Pablo Lavandeira ayudó a que la fiesta sea completa y permite ilusionar a los hinchas. Este sábado se espera que la segunda ‘Noche Crema’ sea un nuevo éxito ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo. 

PITEAN POR ‘CANCHITA’

El tema de Christofer Gonzales todavía sigue en el tapete para la administración de la ‘U’, que espera cobrar los 600 mil dólares que le corresponden por el 50% del pase de ‘Canchita’. El administrador, Carlos Moreno, aseguró que se reunió con los abogados del club crema para enviar una carta formal a Colo Colo. “Le dimos un plazo, pero no han cumplido con ello. Ahora presentaremos un reclamo a la FIFA”, dijo Moreno para Exitosa Deportes.

Semanas previas, el directivo crema afirmó que “existe un contrato en Universitario de Deportes por la transferencia de Christofer Gonzales, en donde nos asiste la posibilidad de reclamar el 50% de los derechos económicos y, por tanto, haremos valer nuestra posición”.

El contrato referido por Moreno se realizó durante la gestión de Raúl Leguía y es válido para reclamar el 50% del pase del volante de Sporting Cristal, aunque el traspaso de ‘Canchita’ no haya generado ingresos para Colo Colo.

Comentarios