Universitario y su descargo tras posible cancelación de partido con Municipal

Universitario y su descargo tras posible cancelación de partido con Municipal

Encuentro se debería jugar este sábado, a las 8 de la noche

Universitario de Deportes y Deportivo Municipal tienen un partido programado para este fin de semana por la jornada número 5 del Torneo Clausura, pero, según informan muchos medios de nuestro país, todo parece indicar que el encuentro será reprogramado, a pedido del equipo 'edil'.

Ante esta situación Universitario de Deportes se ha pronunciado a través de sus redes sociales, aduciendo que, no se les ha comunicado nada al respecto.

"Ante las diversas versiones que circulan en medios de prensa sobre la suspensión de nuestro partido pactado para el día sábado 23 de los corrientes contra el Club Deportivo Municipal, por la fecha 5 del Torneo Clausura, informamos que siendo las 15:00 horas del día del hoy, viernes 22, no se nos ha comunicado dicha medida", se lee.

Luego se agregó: "Debemos recordar que existe un convenio firmado por ambos clubes y por el presidente de la ADFP, el cual establece que el partido se debe jugar en el Estadio Nacional de Lima, a las 20:00 horas, requiéndose para su modificación el acuerdo de los clubes participantes según indica expresamente el artículo 24 de las bases del torneo".

Finalmente, aducieron que buscan jugar el encuentro, pero con lo adecuadamente establecido: "Manifestamos nuestra intención de jugar el referido encuentro el día de mañana, sábado 23, a las 20:00 horas, siempre y cuando se respete lo establecido en las bases y no haya perjuicio deportivo para nuestra institución".

LEE ADEMÁS:

Comentarios