Universitario y la recaudación que consiguió tras su goleada a Sport Boys

Universitario y la recaudación que consiguió tras su goleada a Sport Boys

Los cremas recibieron a más de 10 mil hinchas el último domingo

Universitario vive un buen momento en el Torneo Apertura, pues está ubicado en el puesto 3 a falta de jugar un partido con Sport Huancayo. Sin embargo, en su último partido con Sport Boys, el estadio Monumental de Ate logro recibir una gran cantidad de hinchas a pesar del feriado largo por 'Semana Santa'.

Pues así lo oficializó el mismo club a través de sus redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, los cremas dieron a conocer la cantidad exacta de personas asistentes y el dinero que ingresó al club. Con un total de 14 019 personas en el estadio, los cremas recibieron 302 515 soles. 

Cabe mencionar que dentro de las cifras publicadas, están los invitados del club y también de los sponsors (marcas). En la próxima fecha, los cremas visitarán a Sporting Cristal en el estadio Nacional y esperan sumar de a tres para meterse en la pelea del campeonato.

Con el regreso de Germán Denis tras su suspensión, el equipo de Nicolás Córdova sueña en grande y espera 'tumbarse' a los cerveceros y posteriormente superar a Binacional.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Comentarios