La 'Hiena' cumplirá su contrato en Junio y muy poco probable que continúe su carrera en México.

Universitario de Deportes perderá millonaria cifra por culpa de Alexi Gómez

La 'Hiena' cumplirá su contrato en Junio y muy poco probable que continúe su carrera en México.

La última travesura de Alexi Gómez no solo hace sufrir a la directiva del Atlas de México sino también a la administración de Universitario de Deportes. ¿Cómo así? A inicios de año, el club de Ate acordó con sus pares aztecas el préstamo de la 'Hiena' hasta junio de este año con la posibilidad de que los mexicanos compren su derechos deportivos que ascienden a un millón de dólares. 

Escribe: Martín Chilo Espinoza (@martinchilo85)

Este último acto de indisciplina de la 'Hiena'  podría costarle caro y sus horas en la institución mexicana, donde dejó gratos recuerdos Héctor Chumpitaz, están contadas. De momento en Universitario de Deportes observan como se viene desarrollando los hechos y tratarán que el futbolista cumpla su contrato en México y luego regresar al club de Ate. 

El técnico, Pedro Troglio, quiere contar con Alexi Gómez, pero el salario del jugador es elevado y haría volar el exiguo presupuesto, aprobado en la Junta de Acreedores de febrero. 

De otro lado, la prensa mexicana reveló a este medio que Alexi Gómez  tuvo un cruce de palabras con el cuerpo técnico del Atlas de Guadalajara tras  reconocer que jugó la noche del jueves (previo al duelo con Puebla del viernes) en una cascarita (pichanguita) de fútbol 7 con la vestimenta del Bayern Múnich de Alemania. 

El estratega del Atlas de México, Rubén Omar Romano, optó por expulsarlo dado que carece de profesionalismo con el club que lucha por todos los medios por seguir en la máxima división del balompié mexicano."Mi postura es que futbolista que no esté comprometido con la institución, con sus compañeros y con la gente que sufre en la cancha en todos los partidos no entra en el equipo. La decisión la tomará la directiva, comentó el estratega tras el triunfo frente al Puebla. 

Una nueva historia que escribe Alexi Gómez, pero no por algo deportivo sino indisciplinario. Un elemento que tiene condiciones, pero que urge ayuda  toda vez que no es la primera vez que se va por la puerta falsa del extranjero y prueba de ello fue en Suecia y Chile, donde destacó poco. 

LEE ADEMÁS

Comentarios