Foto: Horacio Díaz - Grupo EPENSA

Universitario y el plan que tiene para traer a Diego Guastavino

Universitario ya empezó negociaciones con Diego Guastavino.

Diego Guastavino ha confesado hasta la saciedad su deseo de regresar a Universitario de Deportes. Es más, el director deportivo José ‘Chemo’ del Solar se comunicó con el uruguayo, quien actualmente juega en Unión de Concepción de Chile.

Escribe: Wilmer Robles Tadokolo

Diego Guastavino está ansioso por volver al Perú; sin embargo, hay un punto por resolver. Para que se concrete el fichaje, Universitario tiene que pagar una cláusula de rescisión de contrato al equipo ‘mapocho’ que bordea los 60 mil dólares. La pelota está en la cancha de los cremas, quienes buscan acelerar la incorporación del volante.

-Universitario le dice no a la contratación de este ex crema

Universitario iniciará contacto con Unión de Concepción para pagarle la rescisión o ver la manera de facilitar la salida del charrúa.

Otra alternativa es prestar a un juvenil como parte de pago de la cláusula.

Por lo pronto, hay predisposición por parte del futbolista, también interés de Universitario y la aprobación del entrenador Luis Fernando Suárez, quien quedó satisfecho con los videos y recomendaciones que recibió del jugador.

-Pedro Gallese: "Entusiasma tapar por la selección peruana ante Brasil"

En las redes sociales vinculadas a Universitario de Deportes, cientos de hinchas cremas aprueban el regreso de Diego Guastavino, tras sus buenas actuaciones en el 2013, año en el que salió campeón cuando era dirigido por Ángel Comizzo.

“Agradezco el apoyo de los hinchas. Ojalá se pueda dar mi vuelta”, apuntó Guastavino.


LEE ADEMÁS:

Comentarios