Universitario y el extranjero que llegará si no renueva Quintero

Universitario y el extranjero que llegará si no renueva Quintero

La administración crema ya viene haciendo las gestiones para la temporada 2019

No hay dudas que para Universitario de Deportes una de sus prioridades para la temporada 2019 es asegurar la renovación del extremo panameño Alberto Quintero. El 'Chiquitín' ha sido vital en la salvación de la 'U', con relación a un eventual descenso y ello ha sido apuntado con resaltador por la dirigencia merengue.

Desde hace una semana, la directiva de Universitario se ha sentado para planificar todo lo que sería la próxima campaña al mando de Nicolás Córdova y el 'pana' figura en los planes. Sin embargo, ante una eventual negativa o frustrado intento por retener al 'Negritime', la administación ya tendría en carpeta el nombre que ocuparía el lugar dejado por Quintero.

¿Quién sería el reemplazante de Alberto Qunitero?

El Bocón pudo conocer que de no concretarse una extensión de contrato con el panameño Alberto Quintero, la dirigencia estudiantil iría con todo por el volante chileno Nicolás Maturana. El meidocentro sería un pedido exclusivo del técnico Córdova, a quien conoce muy bien tras su paso por el Palestino. Cabe resaltar que, Maturana es seguido por la 'U' desde mediados del 2018, pero el castigo que impedía fichar a los cremas hizo desistir de una posible negociación.

Maturana, actualmente pertenece a Colo Colo de Chile, pero debido a su poca continuidad en el equipo (no juega hace dos meses aproximadamente) vería con buenos ojos el llegar a un equipo grande de Perú.

Alberto Quintero para el próximo año elevaría sus pretensiones salariales y ello sería un impedimento para que continúe en el club. Además la relación poco amigable con Córdova y el interés de otros clubes peruanos serían el detonante para que el panameño le ponga fin a su estadía en la 'U'.

Así juega Nicolás Maturana

LEE ADEMÁS:

Comentarios