Alianza Lima y Universitario de Deportes se pelean por este delantero

Alianza Lima y Universitario de Deportes se pelean por este delantero

Atacante entró en los planes de los 'compadres' Alianza Lima y Universitario de Deportes para reforzar en el Torneo Clausura.

Universitario de DeportesAlianza Lima buscan ser protagonistas del Torneo Clausura y para ello los refuerzos serán la base de lo que harán esta temporada. Los compadres se jugarán el todo por el todo para tentar el título nacional. Sin embargo, el camino más complicado lo tienen los cremas, pues están obligados a quedarse con este campeonato para forzar a los blanquiazules a una final. 

Por su parte, en Universitario de Deportes necesitan urgentemente un delantero, pues la salida de Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza, los dejó con Luis Tejada y Daniel Chávez. Pedro Troglio entiende que necesita un tercer atacante que le de un nuevo aire y sea una pieza de recambio en los partidos. Sin embargo, no sería el único que está interesado en Luis Iberico, pues Alianza Lima ya tiene en agenda entrar en conversaciones con el delantero de 19 años. 

► Selección peruana: Christian Cueva arribó a Lima [VIDEO]

Luis Iberico entró en los planes de Alianza Lima y Universitario de Deportes y uno de los principales motivos sería que suma a la bolsa de minutos. Como se recuerda, el delantero fue el goleador (marcó 7 tantos) de la Selección Peruana Sub 15 y del Sudamericano Bolivia 2013. Con 16 años debutó en San Martín en el 2014 y no logró despegar como se esperaba, por ello tomó otro rumbo, dejando el campeonato local y probó suerte en Europa. 

► Selección Peruana: Raúl Ruidíaz llegó a la capital

Luis Iberico viajó a España y se integró a CD Olímpic de Xativa, Valencia. Con ese club el delantero nacional disputó la Tercera División, sin embargo no tuvo mayor oportunidad de mostrarse. Universitario de Deportes y Alianza Lima ya tendrían en mente las propuestas que le harían al atacante, que llegaría a Lima y al club que decida como jugador libre. Se entiende que los blanquiazules podrían tener una pequeña ventaja sobre los cremas, pues Luis Iberico podría mostrarse en la Copa Libertadores que disputarán el próximo año.  

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios