​Willy Rivas y Tarek Carranza han sido ofrecidos a Universitario. Foto: Grupo Epensa

Universitario: ​Willy Rivas y Tarek Carranza llegarían a Ate

Fichaje depende si amplían presupuesto.

Willy Rivas y Tarek Carranza han sido ofrecidos a Universitario. Ambos futbolistas gozan de la aprobación de José del Solar y del entrenador Óscar Ibáñez; sin embargo, en estos momentos no hay presupuesto para contratarlos.

Escribe Wilmer Robles

-Franco Otárola decidió abandonar el fútbol a los 22 años

Rivas, excrema, es una alternativa porque pelearía el puesto con Diego Chávez, el único lateral derecho en la tienda crema.

Carranza, quien también es tentado por la San Martín, podría ser una buena alternativa en la zona medular.

El manager de Universitario espera la aprobación esta semana de la Junta de Acreedores de ampliar el presupuesto o aprobar la negociación de nuevos auspiciadores para cerrar con ambos jugadores.

-
Esta sería la camiseta de Universitario de Deportes para el 2015 [FOTOS]

Insisten con Forlán

De otro lado, el director deportivo José del Solar espera que la ADFP apruebe la ampliación de cinco futbolistas extranjeros por equipo para volver tras la carga del crack uruguayo Diego Forlán, quien todavía está en agenda para Universitario.

-¿Alexi Gómez se puso la camiseta de Alianza Lima siendo jugador de Universitario?

Es más, ‘Chemo’ alista el viaje a Montevideo junto al primer equipo que jugará la Copa Tenfield en Montevideo con dos empresarios patrocinadores que se encargarán del pago de los haberes del mundialista.

De recibir una propuesta negativa, los cremas evaluarán otro foráneo más para su plantilla 2015. Eso sí, se descartó que sea un nuevo central extranjero, pero todo dependerá del presupuesto.

Lee también:

Comentarios