William Mimbela quiere volver a Universitario

Universitario: William Mimbela confirma que habló con José del Solar

William Mimbela: “Quiero regresar a Universitario”.

William Mimbela confirmó que se reunió con José del Solar, director deportivo de Universitario, para definir su contratación al plantel crema.

-¿A qué equipo irá finalmente Santiago Silva, goleador del Torneo Descentralizado?

Eso sí, el volante espera que su club, CD Nacional de Portugal no le ponga trabas y lo ceda a préstamo al equipo merengue.

“Quiero regresar a Universitario, sería lindo. Espero que todo se pueda concretar, pero ya no depende de mí”, dijo el futbolista, quien careció de regularidad y ahora es tentado por los cremas.

En los próximas días se debe definir el futuro de William Mimbela, quien espera con ansias volver a jugar en el fútbol peruano.

-Universitario: Conoce la verdad de lo que quiere hacer el club con Rainer Torres

“Desearía cobrarme mi revancha en Universitario. Espero que mi club (CD Nacional) pueda facilitar mi incorporación a Universitario”, agregó.

José del Solar viajó anoche a España de vacaciones junto a su familia, pero seguirá en contacto con el futbolista para agilizar su contratación.

Tiene competencia

El técnico crema Óscar Ibáñez aprobó la contratación del escurridizo volante, quien tendrá en Christofer Gonzales, Edison Flores y el uruguayo Carlos Grossmüller a sus máximos competidores por el puesto en la medular.

William Mimbela tiene a su favor la interna del equipo, pues conoce a la gran mayoría de la actual plantilla de jóvenes. Es más, con ellos logró coronarse campeón de la Copa Libertadores Sub-20.

Lee también:

Comentarios