Universitario: Vuelve de Municipal para pelear un puesto / Foto: twitter

Universitario: Vuelve de Municipal para pelear un puesto [FOTO]

Universitario: Vuelve de Municipal para pelear un puesto

El juvenil Javier Núñez tendrá más oportunidades en esta temporada en el primer equipo de Universitario de Deportes comandado por Roberto Chale tras volver a casa procedente de Deportivo Municipal, jugador estuvo a préstamo por una temporada y se ganó una nueva oportunidad con los merengues.

Volante tuvo grandes encuentros con Deportivo Municipal, el volante se supo entender con Armando Alfageme en la zona medular edil llamando la atención del cuerpo técnico de Universitario de Deportes, los cremas han decidido otorgarle una nueva oportunidad para mostrar su calidad y así ganarse un puesto en el plantel de cara a la temporada 2017.

Todo haría indicar que Juan Manuel Vargas será el capitán de Universitario de Deportes en 2017, si bien el cuadro también cuenta con otros jugadores de experiencia e identificados con el club como John Galliquio, Raúl Fernández o Hernán Rengifo, todo hace indicar que 'el Loco' se ganaría la banda. 

Aunque todavía hay que esperar lo que decida el comando técnico de Universitario de Deportes, el futbolista tiene todas las de ser el que lleve la cinta cuando recupere la forma física y sea titular en el conjunto crema. Para conseguirlo el zurdo se viene exigiendo al máximo en los entrenamientos de la pretemporada para perder esos kilos extra que ganó durante esta larga de más de seis meses sin fútbol profesional.

Por otro lado, Juan Manuel Vargas no es el único candidato para ser capitán de Universitario de Deportes. Cabe recordar que en el plantel está John Galliquio, Raúl Fernández y Hernán Renfigo. Este último fue quien terminó como líder del equipo sobre el final del campeonato y alternaría la cinca con el 'Loco' según decidiones del cuerpo técnico.

Comentarios