Universitario vs. Unión Comercio: la preocupante cifra de entradas vendidas para el debut en el Clausura

Universitario vs. Unión Comercio: la preocupante cifra de entradas vendidas para el debut en el Clausura

El partido de esta noche en el Monumental no tendría el marco de público esperado

Universitario debuta esta noche en el estadio Monumental en el Torneo Clausura frente a Unión Comercio, el equipo de Ángel Comizzo quiere conseguir su primer triunfo en el campeonato y que mejor que hacerlo en casa. Para ello, espera contar con la presencia de toda su hinchada en el coloso de Ate.

Sin embargo, la venta de entradas para el primer partido del conjunto merengue no tendrá el mejor ambiente y es que según el último informe de entradas vendidas para el partido de este sábado en el estadio Monumental son completamente bajas.


Universitario vs. Unión Comercio: alineación confirmada de la U para su debut en el Clausura

Universitario responde al polémico tuit de Christian Ramos sobre el Monumental

Fichajes del Torneo Clausura 2019: así cerró el libro de pases para pelear por el título | FOTO

Juan Vargas: ex Universitario de Deportes debe millonaria suma al banco | FOTOS


Pues solo se han vendido un poco más de 1000 entradas para el cotejo de esta noche a partir de las 20:00 horas según el informe del club y la empresa que vende los boletos. Cabe mencionar que también se han puesto a la venta los abonos correspondientes que tienen el acceso para todos los partidos del Torneo Clausura

El equipo de Ángel Comizzo saltará al campo de juego con la ilusión de quedarse con los tres puntos y a la espera de que sus nuevos refuerzos se sumen en la siguiente fecha. Pues Henry Vaca Christian Ramos son los flamantes refuerzos de la escuadra estudiantil.

Comentarios