Universitario: Germán Denis dedicó emocionante mensaje a Sinisa Mihajlovic tras revelar que sufre de leucemia | FOTO

Universitario: Germán Denis dedicó emocionante mensaje a Sinisa Mihajlovic tras revelar que sufre de leucemia | FOTO

El delantero crema escribió en su cuenta de Instagram

Germán Denis es el delantero de Universitario con más experiencia en el equipo de Ángel Comizzo, el atacante argentino ha pasado por varios clubes en el mundo y sobre todo en Europa, donde ahora recordó a uno de sus ex técnicos.

Esta vez, el atacante crema escribió unas sentidas líneas en su cuenta de Instagram donde recuerda al técnico, Sinisa Mihajlovic, actual técnico del Bologna sufre de leucemia y lo dio a conocer en las últimas horas a través de una conferencia de prensa.

Por ello, el jugador crema escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje para el DT. "También ganarás este juego, no tengo ninguna duda, siempre has sido un gladiador. Fuerza señor", escribió el atacante crema que esta noche juega con Universitario en su debut en el Torneo Clausura.

El área médica del Bologna indica que dicha enfermedad no le impedirá seguir en su cargo. "Es una enfermedad que puede ser derrotada", indicó el doctor. Asimismo, Mihajlovic señaló que fue realmente duro cuando se enteró de su enfermedad.

Comentarios