Renzo Revoredo marcó un golazo paras Sporting Cristal ante Universitario de Deportes.

Universitario vs. Sporting Cristal: Mira el golazo de Revoredo [VIDEO]

Renzo Revoredo abrió la cuenta para Sporting Cristal ante Universitario de Deportes.

Sporting Cristal abrió la cuenta antes de la media hora y puso en jaque a Universitario de Deportes. El tanto llegó por intermedio de Renzo Revoredo, quien por el sector derecho metió un misil que se coló en el segundo palo de Cáceda.

Sporting Cristal, de concretar el resultado de victoria, se coronaría ganador del Torneo Clausura a falta de una fecha para el final, antes de las Liguillas. Por ahora, ambos equipos han tenido claras opciones y hasta remates que han reventado en el parante. Incluso al equipo de Universitario de Deportes se le anuló un tanto.

Renzo Revoredo ha marcado su cuarto gol para Sporting Cristal esta temporada y se ha convertido en uno de los impresindibles para el técnico Mariano Soso en el cuadro celeste. Por su parte, Universitario de Deportes tiene la urgencia de replantear su propuesta ofensiva si espera en, por lo menos, rescatar un empate.

MIRA EL VIDEO

LA PREVIA:

De infarto. Universitario de Deportes recibirá en el Estadio Nacional, desde las 4:00 p.m., a Sporting Cristalen la lucha por el primer lugar del Torneo Clausura. Los cremas en su aniversario número 92, buscan el triunfo que les permita desplazar a los celestes del primer lugar y llegar con la expectativa a su favor a la última jornada frente a UTC en Cajamarca.

Para este encuentro, Roberto Chale, utilizará a su mejor ocena, pese a la ausencia de Ángel Romero por suspensión. En su lugar ingresará Braynner García y Adan Balbín pasará al mediocampo de juego. La buena nueva enUniversitario de Deportes, es el retorno de Hernán Rengifo y Edison Flores; supliendo a Diego Guastavino y Adrian Ugarriza respectivamente.

A ganar la Copa

En Sporting Cristal solo están enfocados en ganar para seguir estirando así su ventaja en la punta del torneo y ganar el Clausura. “Nuestra intención es poder ser el equipo que exprese una versión de intensidad tanto para el juego como para la recuperación, el día domingo aspiramos a eso”, dijo el técnico Mariano Soso días atrás.

La buena para los hinchas de Sporting Cristal es que vuelve al ruedo su capitán y estandarte Carlos Lobatón. El ‘10’ rimense pudo superar una lesión y hoy estará desde el vamos comandado las mejores jugadas de su equipo. Hoy se juega una revancha que sacará chispas en el Coloso de José Díaz.

LEE ADEMÁS


Comentarios