El partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal que se jugará el próximo domingo 23 de agosto por la última fecha del Torneo Apertura es considerado de alto riego, por eso la Policía Nacional del Perú dispondrá medidas muy rigurosas para evitar la violencia en el Estadio Monumental de Ate.
La PNP custodiará los alrededores y el interior del recinto con 1200 agentes. Además, se conoció que la hinchada de Sporting Cristal llegará por el óvalo Huarochirí, mientras que la de Universitario de Deportes lo hará por la Carretera Central.
- Universitario de Deportes: Johan Fano quiere volver a vestirse de crema
Por otro lado, la directiva de Universitario de Deportes reveló que apoyará con la tecnología: cinco cámaras será instaladas en la tribuna sur del Estadio Monumental y un dron controlará el acceso.
Por último, el municipio de Ate pondrá 17 cámaras digitales y habrá un sofware de reconocimiento facial para que los hinchas que generen algún altercado sean identificados.
LEE ADEMÁS:
#Universitario: Con este 'refuerzo' los cremas esperan a #SportingCristal http://t.co/TAJy4zqhqF pic.twitter.com/pv2OyQhJr1— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 19, 2015