Universitario vs. Sport Rosario se jugará a estadio lleno en el Monumental

Universitario vs. Sport Rosario se jugará a estadio lleno en el Monumental

Los cremas jugarán una final más este noche

A estadio lleno. Este martes, Universitario recibirá a Sport Rosario de Huaraz en su regreso al estadio Monumental, pues luego de varias fechas de inhabilitación por el mal estado de la cancha, los de Ate quieren sumar su cuarta victoria al hilo en el año y sobre todo en el Torneo Clausura.

Hasta la noche del lunes, Universitario informó que se habían vendido 18 500 entradas en total y que desde horas de la tarde en las afueras del estadio Monumental, el famoso 'Bus Crema' estaría vendiendo más entradas para los hinchas que lleguen a Ate.

La expectativa de la hinchada merengue es grande, pues en las últimas fechas, la mayoría de sus hinchas han asistido a los estadios en masa demostrándole a los dirigidos de  Nicolás Córdova que apoyarán hasta el final del torneo, por ello, la venta de entradas para el duelo con los provincianos es todo un éxito.

Cabe recordar que para la fecha 9 del Torneo Clausura se han habilitado las 4 tribunas, es decir, la barra principal de Universitario volverá a llenar la tribuna Norte en su totalidad. Decimos llenar porque hasta el momento se han vendido más del 90% de entradas para dicho sector y con el pasar de las horas se terminará de completar.

Lo mismo sucede con el sector de Oriente, quien también lucirá gran parte de la tribuna con los asientos llenos. La dirigencia de Universitario y la empresa encargada de la venta de entradas lanzaron una promoción para dicho encuentro y el siguiente (de local) ante Sporting Cristal.

Los cremas buscan sus siguientes tres puntos ante un Sport Rosario que no la pasa bien, pues cayó este último fin de semana en condición de local y en el tema dirigencial la pasan peor. Asimismo, los de Ate solo están mentalizados en salir de la zona de descenso a como de lugar.

TAMBIÉN LEE

Comentarios