Universitario de Deportes empató en Huaraz con Sport Rosario

Universitario de Deportes empató en Huaraz con Sport Rosario

Universitario de Deportes sacó un valioso empate en Huaraz ante Sport Rosario

Universitario de Deportes obtuvo un importante empate ante Sport Rosario en Huaraz, por la primera fecha del Torneo de Verano.

El conjunto crema se vio abajo en el marcador, tras el gol de Raúl Tito en el inicio del segundo tiempo, pero Horacio Benincasa empató el encuentro a diez minutos del final.

GOL DE BENINCASA [1-1]

GOL DE TITO [1-0]

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

PREVIA

Por la hazaña.  Universitario de Deportes inicia su participación en el Torneo de Verano esta tarde desde las 6:15 pm en su visita a Sport Rosario, en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Los cremas buscan superar el trago amargo de la eliminación de la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero obteniendo un buen resultado ante el cuadro 'Canalla'.

Con relación al último partido por la Copa, los merengues presentan novedades. Aldo Corzo padece un traumatismo testicular y estará fuera de las canchas por dos semanas. Su lugar será ocupado por Jesús Barco.

Sin embargo, habrá más novedades. En el mediocampo, Arquímedes Figuera volverá al once titular (en el duelo de vuelta contra Oriente Petrolero cumplió su fecha de suspensión) y Enmanuel Páucar arrancará las acciones, dejando a Javier Núñez en el banco de suplentes.

Por el golpe

El estratega del Canalla de los Andes, Pablo Abraham, quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en el triunfo 4-1 sobre Técnico Universitario de Ecuador, en la llamada Noche Rosarina. Por ello, repetirá el mismo equipo, a fin de darle mayor continuidad a sus elementos.

En la última práctica, el técnico pidió bastante concentración en los balones detenidos y exigió a sus carrileros mayor despliegue, a fin de neutralizar los avances de Paulo de la Cruz (derecha) y Roberto Siucho (izquierda). Abraham dejará todo el peso de la ofensiva a Raúl Tito y Tulio Echemaite.

Comentarios