Universitario vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano / Foto: twitter

Universitario de Deportes perdió 1-2 en casa contra Sport Rosario

Sport Rosario se llevó una gran victoria en su visita al Monumental. Adrianzén y Murialdo anotaron los goles.

Universitario de Deportes perdió en casa contra Sport Rosario. Siguen sin ganar en el Monumental, siguen sin demostrar ante su gente un buen fútbol y dejan sensaciones de que a ese ritmo será de los equipos que pelee de mitad de tabla para abajo.

Por su parte, la visita dejó una gran sensación en el Monumental, un equipo que se mostró bastante ofensivo, dinámico y veloz, que era letal en cada contragolpe que tenían y que aprovecharon muy bien la pasividad en la marca de la defensa de Universitario de Deportes.

El primer gol del encuentro llegaría justamente producto de eso, pasividad. Una jugada individual en el mediocampo sería la ocasión perfecta para colocar un pase filtrado a Christian Adrianzén, quien le ganó en velocidad a Juan Manuel Vargas y con un remate sutil puso el 0-1 en el Monumental.

Sport Rosario sería el claro dominador y en la segunda etapa volvería a anotar un gol. Con el correr de los minutos se crecieron y comenzaron a tocar y mover el balón a su antojo y placer. Así también llegaría el segundo gol de Alan Murialdo.

Un contragolpe que sería letal, Sport Rosario llevó el balón por todo el frente del área, dejando a jugadores de Universitario de Deportes regados, uno tras otro y Alan Murialdo finalizaría la jugada con un gran cabezazo.

Sobre el final, Jersson Vásquez anotaría un gol de penal para el descuento de Universitario de Deportes, gol que no cambiaría en nada el resultado. 

Con esta derrota por 1-2, Universitario de Deportes queda en la séptima ubicación del Grupo A con 7 puntos, mientras que Sport Rosario escala a la sexta ubicación con 8 puntos. 

[PREVIA]

Siete puntos y el deseo de superación de este Universitario de Deportes que piensa sumar de tres ante Sport Rosario hoy en el Estadio Monumental. Los cremas vienen de hacerle un partidazo a Sporting Cristal, donde la intensidad y garra fueron los condimentos importantes en el cuadro de Pedro Troglio.

Se pone difícil

En Universitario de Deportes estarán ausentes Brayan Velarde por sobrecarga muscular y Alberto Quintero por suspensión de tres tarjetas amarillas. Sus lugares serán ocupados por Werner Schuler y Yonathan Cerdán desde el arranque. Vuelve luego de cumplir una fecha de suspensión Jersson Vásquez en lugar de Jesús Barco.

'Aún no podemos ganar en casa y creo que es el momento indicado para lograrlo. Hacernos fuertes de local casa e irnos por el triunfo, que será importante para volver después del receso' precisó Schuler, quien no jugó de titular en Universitario de Deportes después del clásico.

Por su parte, Sport Rosario viene de empatar con Alianza Lima en la última fecha y caer con Cerro por Copa Sudamericana, mostrando mucha irregularidad. Cinco puntos en el Torneo de Verano, pero con ganas de dar el golpe. 'Borrón y cuenta nueva. La Copa quedó atrás y tenemos equipo para hacerle un gran partido a Universitario de Deportes. Será difícil porque ellos también urgen por ganar y nosotros por levantar en la tabla', dijo Salomón Libman.

Comentarios

Desayunos de Correo