Universitario vs. Sport Huancayo: ¿Cuántos hinchas merengues estuvieron en el Monumental?

Universitario vs. Sport Huancayo: ¿Cuántos hinchas merengues estuvieron en el Monumental?

Universitario solo logró sacar un empate ante el complicado Sport Huancayo

Universitario aun tiene chances de seguir peleando en el Torneo Apertura, inclusive después de empatar 1-1 ante Sport Huancayo este miércoles en el estadio Monumental por lo que fue el partido pendiente que tenían desde la fecha 10 del campeonato. El hincha es el jugador número 12 y así respondió al llamado del club merengue.

Para el cotejo que se jugará este 1 de mayo a las 3:30 pm, Universitario logró vender un promedio de 14 mil boletos. Al parecer lo complicado del horario, pese al feriado por el Día del Trabajo complicó la asistencia al coloso de Ate.

El equipo de Nicolás Córdova aspira a sumar 21 unidades y ponerse a 3 de Sporting Cristal y 6 de Binacional que es el líder del campeonato. Sin embargo, de empatar o perder en casa ante el 'Rojo Matador' le diría adiós al título del Apertura en este 2019.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: FPF se pronuncia sobre posible renuncia de Ricardo Gareca | VIDEO

TAMBIÉN LEE: Como Maradona: Reimond Manco ya tiene canción creada por un hincha | VIDEO

Los jugadores y demás trabajadores del club crema vienen incentivando a los hinchas a comprar sus entradas a través de la página de Joinnus. Incluso, el técnico merengue, Nicolás Córdova, recordó el último encuentro ante los huancainos y dijo que jugar ante Sport Huancayo no será lo mismo.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

El engreído de la casa: Lavandeira agradeció los mensajes de los hinchas de Universitario tras la lesión sufrida

El gran ausente: las razones por las que Andy Polar no fue tomado en cuenta para la Selección Peruana Sub 22

Comentarios