Universitario de Deportes perdió con golazo de Pierre Orozco

Universitario de Deportes perdió con golazo de Pierre Orozco

Con la derrota, Universitario de Deportes se sigue complicando con el descenso

Universitario de Deportes cae de local ante Real Garcilaso por 1-0. Se jugaba el minuto 43' cuando Pierre Orozco se anticipó a toda la defensa crema, y puso el primero de 'taco' ante la sorpresa de toda la defensa y de Raúl Fernández, quien había salvado varias veces a la 'U'.

PREVIA:

Universitario de Deportes estrenará su nueva camiseta alterna contra un Real Garcilaso que buscará malograrle la fiesta al elenco dirigido por Nicolás Córdova. El conjunto de Ate quiere culminar con dos triunfos consecutivos este campeonato, a fin de seguir trepando en la tabla del acumulado para así alejarse de la zona de descenso.

'La verdad que hemos estado mejorando, vamos de menos a más y estamos demostrando que Universitario tiene para estar más arriba de la tabla, así que un triunfo ante Real Garcilaso nos va a servir para sumar en el acumulado', indicó el volante crema Diego Manicero.

Ya sin opciones de pelear el Torneo Apertura, el cuadro de la Ciudad Imperial buscarán llevarse a casa los tres puntos que se ponen en disputa en el coloso de la calle José Díaz.

El defensa merengue Werner Schuler no ocultó la preocupación que tiene el plantel de Universitario de Deportes cada vez que afronta un nuevo partido, como lo hará hoy ante Real Garcilaso.

'De hecho hay ansiedad en cada partido. Se siente mucho la presión de la gente y de nosotros mismos, que queremos que salgan bien las cosas, ya que estamos en una posición donde no queremos estar, y no podemos cometer errores. Pero los últimos resultados nos dan un poco más de margen para creer en el trabajo que estamos haciendo', manifestó Schuler.

Comentarios