Universitario vs DIM EN VIVO ONLINE por la Noche Crema 2018 / Foto: twitter

Universitario igualó 1-1 con DIM por la Noche Crema 2018 [VIDEO]

Aldo Corzo abrió el marcador al minuto 36, pero Leonardo Castro igualó las cosas a los 45'. El equipo crema aprobó su primera examen

Universitario de Deportes igualó 1-1 con DIM en la Noche Crema, evento que sirvió para presentar oficialmente al equipo versión 2018. El equipo de Pedro Troglio tuvo un rendimiento aceptable, pero todavía tiene cosas por mejorar.

Aldo Corzo abrió el marcador para Universitario de Deportes a los 36 minutos del primer tiempo. El defensor crema aprovechó un rebote en el área para encontrarse un balón y rematar frente al arco. La 'U' sorprendía en su presentación.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, apareció Leonardo Castro para fusilar a Raúl Fernández y colocar el empate ante Universitario de Deportes. El atacante del DIM aprovechó una desconcentración de la defensa crema y no perdonó frente al arco.

El gol de Aldo Corzo

El gol de Castro

La atajada de Fernández

La previa

Un acto renovado de fe en la ilusión. Una noche que acercará a los hinchas con su equipo para expresarle su apoyo y unión hacia un objetivo común: el anhelado título nacional. Universitario de Deportes comienza su aventura hacia la estrella 27 en su historia y recibirá al Deportivo Independiente de Medellín en la llamada Noche Crema.

Noche Crema

Impedidos de hacer fichajes para esta temporada, debido a una sanción de la Comisión de Licencias de la federación, Universitario de Deportes apelará a sus canteras para afrontar el torneo local, así como la presente Copa Libertadores.

Pese a la compleja situación, Raúl Fernández confía en el talento del plantel de Universitario de Deportes y buscarán dar una alegría a los hinchas no solo en este cotejo, sino durante toda la campaña. 'No nos ven como candidatos y eso nos motiva. Tenemos muchas ganas de marcar historia en la institución', comentó Fernández, quien será el capitán crema esta noche.

Tras renovar su contrato con Noche Crema, Juan Manuel Vargas estará en la velada, pero arrancará las acciones desde el banco de suplentes, debido a que aún no está en su plenitud física. 'Estoy contento porque viviré mi quinta Noche Crema. Espero disfrutar con la gente que venga. El lunes tendremos un partido de Copa Libertadores y queremos agarra ritmo de fútbol', sostuvo a las cámaras de Gol Perú.

Comentarios