[VER RESUMEN] Revive la caída de Universitario ante Carlo A. Mannucci por la fecha 4 del Torneo Clausura | VIDEO

[VER RESUMEN] Revive la caída de Universitario ante Carlo A. Mannucci por la fecha 4 del Torneo Clausura | VIDEO

Universitario cayó por 1-0 ante Mannucci con gol en los descuentos anotado por Ricardo Lagos

Universitario de Deportes cayó este domingo por 1-0 ante Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche, por la fecha 4 del Torneo Clausura. El único tanto del partido lo marcó Ricardo Lagos en los descuentos.


PREVIA

Ver fútbol en vivo | Universitario contra Carlos A. Mannucci chocan hoy 25 de agosyo del 2019 desde las 16:00 en la ciudad de Trujillo por la fecha 4 del Torneo Clausura. El partido será transmitido por la señal de Gol Perú (canal 14 de Movistar) y el minuto a minuto lo podrás seguir en elbocon.pe.

Al igual que con los vaivenes administrativos, el director técnico, Ángel Comizzo, ha alejado al equipo de toda preocupación por la salida del ‘Tanque’ y se ha dedicado únicamente a trabajar. Fue así que el mismo día, mandó al argentino a entrenar con la reserva y él armó un nuevo once.


Alineaciones confirmadas

Carlos A. Manucci: M. Heredia; Á. López, J. Lencinas, G. Peña, K. Moreno, J. Villamarín, L. Álvarez, J. Vargas, D. Manicero, O. Noronha y J. Fernández.

Universitario: . Carvallo, A. Corzo, B. Velarde, N. Quina, J. Vásquez, A. Alfageme, R. Guarderas, A. Quintero, H. Vaca, P. de la Cruz y A. Hohberg.


La novedad para hoy será ver a ‘Ale’ Hohberg de ‘9’, puesto en el que ya jugó antes. Y, de no haber un cambio de último minuto en la previa, a Henry Vaca por un extremo. La idea del ‘Indio’ es no perder peso en ataque y apostar a la rapidez y buena técnica de la volante, donde tendrá también a Quinteroy Guarderas.

Obligado a ganar

Por su parte, Manucci no vive un momento de ensueño. Llega de perder ante Real Garcilaso y tiene la urgencia de ganar para alejarse de los últimos lugares de la tabla. Los ‘Carlistas’ están solo 3 puntos arriba de los puestos del descenso, así que de local, solo les sirve sumar de a tres.

Pero la ‘U’, en este momento del torneo, no puede ser piadoso, ya que la tabla está apretada y ningún club pretende dar tregua en la lucha por el Clausura y el título Nacional.

Comentarios