enfrentará su primer amistoso del año ante . Para el choque ante los cremas, el equipo xeneize llega bajo un contexto de cambios dirigenciales que han marcado historia en el club argentino.

REFUERZOS

Hasta el momento el único refuerzo de campo que llegó fue Guillermo Matías ‘Pol’ Fernández, quien estuvo defendiendo los colores del club Cruz Azul de México. Por otro lado, Miguel Ángel Russo se volvió a poner el buzo de entrenador del club con el que salió campeón de la Copa Libertadores 2007. La busqueda de un centrodelantero sigue siendo prioridad en Boca Juniors, aunque todavía no queda claro a quien se traerá.

Los jugadores que regresaron tras sus respectivos préstamos fueron: Nahuel Molina (Rosario Central) y Leonardo Jara (DC United).

LAS BAJAS

Kevin Mac Allister regresó a Argentinos Juniors tras seis meses a préstamo en el equipo xeneize. Daniele De Rossi, fue otro de los futbolistas que no continuará en la institución boquense. Tras anunciar su sorpresivo retiró, el equipo de Russo pierde un gran valor en su equipo.

Por parte, las bajas por selección son Jan Hurtado (Venezuela), Alexis Mac Allister y Nicolas Capaldo (Argentina), quienes estarán participando en el Preolímpico Sub 23 de Colombia.

POSIBLE ONCE

Esteban Andrada en el arco; Weigandt como lateral derecho, Lisandro López y Junior Alonso como defensores centrales, mientras que Emanuel Mas será el marcador por izquierda; en el mediocampo estarán Iván Marcone y Emanuel Reynoso, mientras que por fuera jugarán Eduardo Salvio y Agustín Obando; arriba estarán Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Hasta el momento, Boca Juniors solo tiene programados dos amistosos - jueves vs Universitartio y domingo vs Atl.Paranaense- previo al reinicio de la Superliga. Teniendo en cuenta este panorama, Miguel Russo intentará rotar bastantes futbolistas.