Universitario de Deportes no pudo en casa ante Ayacucho FC

Universitario de Deportes no pudo en casa ante Ayacucho FC

Universitario de Deportes igualó 1-1 frente a Ayacucho FC en el Estadio Monumental

Universitario de Deportes empató 1-1 con Ayacucho FC en el Estadio Monumental por la sexta fecha del Torneo de Verano.

El conjunto crema abrió el marcador con un tanto de cabeza de Alberto Quintero, pero Ayacucho FC se repuso y encontró el empate con un golazo de Tarek Carranza.

GOL DE CARRANZA [1-1]

GOL DE QUINTERO [1-0]

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

PREVIA

Después de poner fin a su pésima racha, Universitario de Deportes tiene otra tarea y esta es aún más importante: mantener su buen momento este domingo (4:00 p.m.), que recibe a Ayacucho FC por la fecha 6 del Torneo de Verano. Aunque, para esto, es clave que ya haya encontrado su once ideal.

Tras ir probando jugadores en el equipo, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, ya alineó un esquema competitivo, rescatando el regreso de Vargas, que atraviesa su mejor fútbol desde que volvió al club, y la presencia de juveniles como el zaguero Brayan Velarde y Anthony Osorio de ‘9’.

Aunque no todo es felicidad, ya que Arquímedes Figuera y Raúl Fernández, titulares para el entrenador, están lesionados y se perderán el choque. Pero, quien sí consiguió recuperarse fue Adán Balbín, que sufría de un dolor en la zona lumbar tras una dura caída en los entrenamientos. El futbolista entrenó con normalidad ayer y podrá jugar este domingo.

De esta manera, Universitario de Deportes irá con el mismo once que ante Comerciantes Unidos. Cabe resaltar que este mes tendrá solo tres partidos por la para debido a los amistosos de Perú, lo que servirá para que también se recuperen los lesionados de sus dolencias.

Llega ‘embalado’

En la acera de enfrente, Ayacucho FC logró levantarse en las últimas dos fechas con la llegada de Duilio Cisneros al equipo, y consiguió dos grandes triunfos en casa frente a Sporting Cristal (5-3) y Sport Rosario (2-0). Además, tiene a Mauricio Montes en buena racha con cinco goles en sus últimos cuatro partidos.

Posibles alineaciones

Universitario de Deportes: P. Zubzuck, A. Corzo, B. Velarde, H. Benincasa, J. Vargas, A. Balbín, E. Páucar, J. Vásquez, A. Quintero, R. Siucho y A. Osorio.

Ayacucho: G. Castellanos, A. Perleche, R. Bogado, S. Ramírez, J. Rosell, C. Ortiz, T. Carranza, J. Obregón, S. Morales, J. Neira y M. Montes.

Comentarios