Universitario vs. Alianza Lima: todas las medidas de seguridad listas

Universitario vs. Alianza Lima: todas las medidas de seguridad listas

El clásico del fútbol peruano se juega este sábado 15 de abril, la policía ya tomó las medidas de seguridad.

El clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por el Torneo de Verano, se jugará este sábado 15 de abril. El club crema ya ha tomado las medidas necesarias para que el encuentro se viva con toda la seguridad que un partido de esta importancia merece. En un comunicado, informó de todas las precauciones horas antes del partido. La Policía Nacional del Perú desplegará 600 efectivos policiales en los alrededores del Estadio Monumental.

Universitario vs. Alianza Lima: Blanquiazules golean a cremas en sponsors

El club Universitario de Deportes brindará 500 agentes de seguridad privada que se sumarán a los policías para garantizar aún más la seguridad ante cualquier tumulto o actos de violencia que se puedan generare en las callas aledañas al estadio de Ate. Las puertas estará abiertas para el ingreso del público a partir de las 4 p.m. El encuentro de reservas entre Universitario de Deportes y Alianza Lima arrancará desde las 5 de la tarde.

Universitario vs. Alianza Lima: Eduardo Esidio encendió el clásico

El comunicado del club Universitario de Deportes finaliza con las restricciones para los hinchas al momento de ingresar al estadio: "No está permitido el ingreso con banderolas, instrumentos musicales, emblemas, pancartas, uso de pintura facial, prendas o accesorios que impidan la correcta identificación de las personas como gorros, capuchas, etc. Portar armas punzocortantes, de fuego, bengalas, petardos, explosivos en general, correas están prohibidas de llevar al estadio. No se permitirá el acceso a las instalaciones del Estadio Monumental U a personas bajo los efectos del alcohol, estupefacientes, entre otros". 

Comentarios