Universitario vs Alianza Lima: Seleccionados visitaron compañeros / Foto: twitter

Universitario vs Alianza Lima: Seleccionados visitaron compañeros

Jugadores de la Selección peruana llegaron hasta el Monumental para desear buena suerte a sus compañeros

Algunos convocados por Ricardo Gareca a los partidos amistosos de la Selección peruana llegaron hasta el Estadio Monumental para desearle buena suerte a sus compañeros previo al clásico entre Universitario de DeportesAlianza Lima.

Alexi Gómez y Carlos Cáceda se dejaron ver en la puerta del vestuario merengue antes de ingresar para realizar las clásicas arengas previas a saltar al terreno de juego para disputar el clásico entre Universitario vs Alianza Lima.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

[PREVIA]

Luego de todo el éxtasis que vivirán los amantes del fútbol al observar cada detalle de la final de la Champions League, los peruanos aterrizaremos nuestras mentes en nuestro país para vivir de la misma manera un nuevo clásico del fútbol peruano.Universitario de Deportes recibe a Alianza Lima en el Estadio Monumental (8.00 p.m.), en un duelo marcado por coyunturas muy llamativas para cada cuadro.

Lo primero es que los cremas de Universitario de Deportes no contarán con sus cuatro convocados a la selección peruana: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez. Pero eso no es todo. Ayer se confirmó la ausencia de Juan Vargas, porque no superó una sobrecarga muscular en la pierna izquierda. En su lugar como lateral izquierdo jugará finalmente Jersson Vásquez. De ahí en más, Pedro Troglio utilizará el mismo equipo que él mismo ha ido mencionando que usará a la prensa.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Por su parte, Alianza Lima viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana al caer 0-1 en Matute con Independiente de Avellaneda. Este golpe ha caído fuerte en el cuadro íntimo, pero tiene que reponerse y tratar de ganar el clásico para olvidar las penas. Bajas por convocatoria solo tiene la de Miguel Araujo, quien se unió ayer a los trabajos de la bicolor.

En su lugar, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, utilizará a Hansell Riojas, quien junto a Gonzalo Godoy serán centrales, dejando a Paolo de la Haza como lateral por derecha. Más adelante podría aparecer Óscar Vílchez como inicialista, al igual que Kevin Quevedo, que tras su lesión ya tuvo minutos el pasado miércoles frente a Independiente. Dirige el árbitro Víctor Hugo Carrillo.

Comentarios