Universitario de Deportes recibe a Alianza Lima esta noche en el Monumental.

Universitario vs. Alianza Lima: ¿Quién es favorito en las apuestas?

Universitario de Deportes recibe a Alianza Lima esta noche en el Monumental.

Universitario de Deportes recibe esta noche a Alianza Lima en el Monumental de Ate. El cuadro de Pedro Troglio tiene la obligación de sumar los tres puntos porque es local, porque es el clásico y porque en el debut de Troglio en la dirección técnica, existe la urgencia de iniciar el nuevo ciclo con un triunfo. Sin embargo, Alianza Lima no será un rival sencillo de vencer. El cuadro de Pablo Bengoechea llega en condiciones de hacer un buen partido y pelear el resultado, tras su victoria sobre Juan Aurich y el positivo punto rescatado ante Independiente en Argentina.

Lee además: - Melgar y los memes tras derrota ante River Plate por Copa Libertadores [FOTOS]

Universitario de Deportes arranca de cero con el técnico Pedro Troglio en reemplazo de Roberto Chale. Nuevo equipo y estreno ante Alianza Lima exige un resultado positivo. Como bajas confirmadas están John Galliquio y Juan Manuel Vargas, sin embargo el entrenador argentino confía en hacer una buena presentación y quedarse con los tres puntos sobre Alianza Lima.

Universitario de Deportes necesita la victoria para reacomodarse positivamente en la tabla de posiciones. Alianza Lima, sin embargo, viene con mejor ritmo y mayor exigencia en rivales. El cuadro de Pablo Bengoechea no luce, pero por los menos es efectivo en cuanto conseguir el resultado, algo que había perdido con su antiguo entrenador. El cuadro crema lleva dos victorias consecutivas sobre Alianza Lima en el Monumental y espera que la tercera se concrete esta noche.

Lee también: - Juan Manuel Vargas confesó momentos de poco profesionalismo en su carrera

En cuanto a las pauestas, Betsson ve como favorito a Universitario de Deportes, por el que paga 2.45 en caso de triunfo. Mientras que por Alianza Lima paga 2.70. Eso sí, la diferencia es mínima, por lo que se espera un partido muy luchado, típico de clásico.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo