Universitario vs. Alianza Lima | Pablo Bengoechea definió el once para el clásico del domingo
Universitario vs. Alianza Lima | Pablo Bengoechea definió el once para el clásico del domingo

Hace unos días  aseguró que quería ver el desempeño de sus jugadores en los entrenamientos para decidir el once.

Luego de probar algunas opciones, sobre todo en la defensa y en mediocampo, el técnico habría decidido apostar por el 4-4-2 para ser más directo, punzante y tener mayor presencia en el área rival que deja algunos espacios, pues sus laterales pasan mucho al ataque.

En un principio se pensaba que pondría a Carlos Beltrán como central y Dylan Caro por izquierda, pero luego cambió y decidió poner a Aldair Salazar de central y a Anthony Rosell, quien tiene más experiencia, por la izquierda.

Sigue moviendo

En la volante también realizó algunas variantes, pues luego de probar con dos de contención , dos extremos y dos atacantes, decidió poner una línea de tres con recuperación y juego conformada por: Cruzado, Fuentes o Cartagena y Ramírez. La idea del DT es tener mucho vértigo en los primeros minutos y luego en la segunda mitad, tener la pelota y elaborar mucho más.

‘Cachito’ , quien no jugó ante Real Garcilaso, desea volver a ser importante y ha demostrado que está en el nivel para aparecer en el Monumental. En la práctica, Quevedo y ‘Felucho’ fueron los encargados de atacar por las bandas, apoyado por ‘Fede’ Rodríguez y Balboa.

‘Bengo’ seguirá probando y recién el sábado confirmará el equipo titular.