Kevin Quevedo realizó una promesa previo al duelo ante Universitario de Deportes.

Universitario vs. Alianza Lima: Kevin Quevedo y su promesa en la previa

Kevin Quevedo realizó una promesa previo al duelo ante Universitario de Deportes.

Kevin Quevedo pisará por primera vez el Monumental con la camiseta de Alianza Lima, el joven delantero será una de las opciones en ataque que manejará el técnico Pablo Bengoechea para enfrentar a Universitario de Deportes en el clásico que se jugará este sábado a las 8:00 p.m. por la jornada 9 del Grupo B del Torneo de Verano. 

Kevin Quevedo ya sabe que es jugar un clásico, con ambas camisetas tuvo la oportunidad de hacerlo pero en la Reserva, el delantero tendrá este sábado la oportunidad de jugar su primer clásico en el equipo mayor con la camiseta de Alianza Lima y nada menos que en el Monumental, estadio que supo pisar con la camiseta de Universitario de Deportes cuando fue parte de las divisiones menores.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: Leao Butrón dice "he ganado muchos clásicos"

Previo al duelo ante Universitario de Deportes,Kevin Quevedo hizo una promesa a los hinchas de Alianza Lima. "Me imagino un partido ida y vuelta y con harta 'suela'. Me toca enfrentar a mi exequipo y en el campo haré las cosas de la mejor manera. Cuando entro me doy al cien por ciento. Haré lo mejor para el grupo y buscaremos los tres puntos", señaló el delantero a Alianza Lima Noticias.

Kevin Quevedo llegó este año a Alianza Lima y de inmediato se convirtió en la sensación del equipo de Pablo Bengoechea, tras marcar cuatro goles a Juan Aurich en su debut profesional. AnteUniversitario de Deportes, Quevedo buscará marcar y dejar su huella en el Monumental, estadio que antes gritaba sus goles y que lo sufrirá si es que le toca entrar. 

Lee también: - Juan Manuel Vargas confesó momentos de poco profesionalismo en su carrera

Kevin Quevedo de apenas 20 años se ha ganado el cariño del hincha aliancista desde que llegó y espera seguir teniendo oportunidades para poder demostrar que puede ser el goleador del conjunto victoriano. 

MIRA EL VIDEO [Fuente Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS: Revelan que Juan Manuel Vargas cobra en la 'U' gracias a dinero de otros jugadores - https://t.co/wp5scd41Ds pic.twitter.com/428f9xnYLy

Comentarios