Universitario vs. Alianza Lima: Kevin Quevedo, la carta de Bengoechea

Universitario vs. Alianza Lima: Kevin Quevedo, la carta de Bengoechea

Kevin Quevedo será de la partida en el clásico.

El hincha lo pide y todo indica que será así. Kevin Quevedo tiene la gran oportunidad de arrancar en el clásico de este sábado en el estadio Monumental, por la segunda fecha del Torneo Apertura. Sin duda, es la primera opción de Pablo Bengoechea para el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima, tras el último entrenamiento del equipo en Matute,. Fue probado en el equipo titular.

También puedes leer: - Universitario: Juan Manuel Vargas se pierde clásico ante Alianza Lima

De ser así, se confirmaría que el joven delantero dejó atrás una lesión. “Óscar Vílchez y Kevin Quevedo están recuperados. Kevin no estuvo desde el arranque ante Independiente porque no terminó la práctica previa. Estuvo golpeado. Ahora tenemos a los dos recuperados, sumado a Aldair Fuentes. Ellos pueden arrancar tranquilamente”, dijo el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea en conferencia de prensa, esta semana.

También puedes leer: - Selección Peruana alcanzó puesto histórico en ranking FIFA

Es preciso señalar que, la última vez que Kevin Quevedo fue titular en un partido de Alianza Lima, fue en la victoria con Real Garcilaso por la primera jornada del Torneo Apertura. El futbolista jugó solo 46 minutos, luego tuvo que ser cambiado por Alejandro Hohberg tras una dolencia producto del choque. 

También puedes leer: - Christian Cueva dejaría Sao Paulo para volver a la liga española

Cabe destacar, además que Kevin Quevedo lleva 11 partidos oficiales con la camiseta de Alianza Lima en esta temporada. Este sábado tiene la gran opción de arrancar en el clásico.y seguro va a querer hacer el partido de su vida ante su ex club.

LEE ADEMÁS:

#LuisAdvíncula: "Aquí no hay Sport Corzo, ni Sport Advíncula"
- https://t.co/oxms5xkBUu pic.twitter.com/PHKOHLgi9x

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de junio de 2017

Comentarios