Universitario vs. Alianza Lima: Kevin Quevedo arranca como titular

Universitario vs. Alianza Lima: Kevin Quevedo arranca como titular

Juvenil de 21 años arrancará como extremo izquierdo en el clásico ante 'merengues' en el Monumental de Ate

El jueves pasado cumplió 21 años y esta tarde tendrá el regalo perfecto, será titular en el clásicoKevin Quevedo dejó Universitario de Deportes por más oportunidades y las consiguió en la vereda del frente, en Alianza Lima.

Kevin Quevedo tuvo sus últimos años de formación como futbolista en tienda crema y debutó con ellos. Sin embargo, se fue a Alianza Lima, club del cual es hincha.

Sabe ganar clásicos

Ya en Matute, el entrenador Pablo Bengoechea le dio minutos en la Primera División y enfrentó a Universitario de Deportes en tres oportunidades en la temporada pasada, en las que obtuvo dos triunfos y una derrota.

En todos estos cotejos ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Alejandro Hohberg y siempre destacó en el aspecto individual. Esta tarde será su primera vez como titular y deberá demostrar que no es un jugador de segundos tiempos, y puede estar presente desde el primer minuto aprovechando su velocidad y juego explosivo.

El ‘Profe’ lo probó en el equipo titular como extremo por izquierda toda la semana en los entrenamientos, y su rendimiento fue el mejor. Con su ingreso, Alejandro Hohberg pasará a jugar como extremo derecho.

Por ahora, Mario Velarde, que estuvo de titular en los primeros partidos del Torneo de Verano como extremo izquierdo, será una de las opciones en la banca de suplentes.

Es el momento

Kevin Quevedo es uno de los jugadores de Alianza Lima con más proyección y este podría ser el primer paso para empezar a consolidarse como titular.

Kevin Quevedo, junto a Aldair Fuentes, estuvieron incluidos en un ranking de las 50 promesas del fútbol sudamericano a mitad del año pasado.

Los objetivos de alcanzar alguna posibilidad de compra en el fútbol extranjero podrían comenzar hoy ante Universitario de Deportes, equipo que alguna vez lo tuvo como una de sus promesas.

Comentarios